El Corte Inglés de Alicante ya ha inaugurado «El Jardín Cortylandia» y la Navidad con un musical de lo más navideño, con voces en directo, compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y canciones de musicales, que tuvo lugar en el Cortylandia, montado en la Calle Pintor Aparicio. Acto al que asistieron más de 3.000 personas.

Música en directo

Este gran espectáculo estuvo protagonizado por los ganadores del casting «Las Estrellas de la Navidad» de este año, Beatriz Labtarni, Noa Villar, Martina Pérez, Rober Pérez, Noelia Braceras, Andrea González, Katherine Sánchez y Celia Morales. Todos ellos estuvieron acompañados por el coro Musiquetos compuesto por 30 niños del Colegio Maristas, dirigidos por el profesor, Alejandro Huertas. Todos ellos, subidos en el escenario de Cortylandia, interpretaron a hadas y elfos navideños que celebraban la llegada de la Navidad en el jardín. Un total de 14 canciones compusieron este musical que conformaron 40 artistas.

Magia para dar vida

El espectáculo consistió en la interpretación en directo de varias canciones como la banda sonora de la película «Vaiana» y «Pocahontas», canciones actuales como «Happy» y «Yo contigo» de Morat y Álvaro Soler para la película «Gru 3» y canciones navideñas como «Santa Claus is comming» y «Last Christmas» entre otras. Todas ellas formaron un espectáculo de performance que representaron un magnífico musical apoyado por más de 18.000 watios de sonido y un juego de luces secuenciadas con la música que fueron, poco a poco desvelando el Cortylandia de este año. Como novedad, este año algunas de las figuras del Cortylandia cobraron vida y varias de las piezas adquirieron movimientos secuenciados, dando más espectacularidad a este gran evento.

Papá Noel no faltó

Como en anteriores ediciones, uno de los protagonistas de la Navidad, Papá Noel, no quiso perderse este gran espectáculo de El Corte Inglés, y dar así la bienvenida a todos los niños allí presentes.

Además, hasta el hasta el 5 de enero se ha realizado una amplia programación de cuentacuentos donde se relatará a los niños «El Cuento del Jardín Mágico». Horario hasta el 22 de diciembre: de lunes a jueves a las 18 horas; viernes a las 18 y a las 20 horas; y sábado, domingo y festivos a las 12:30, 18 y20 horas. A partir del 22 de diciembre: todos los días a las 12:30, 18 y 20 horas. Excepto el 3 de diciembre que a las 19 horas se volverá a repetir el «Musical Cortylandia», el 24 y 31 de diciembre, tendrá horario especial a las 12:30 y 18 horas. Y el 5 de enero a las 12:30 horas. Sin duda, un año más, la Navidad ha llegado a Alicante de manos de El Corte Inglés.