Pensar en Gibeller es hacerlo en exigencia, compromiso, flexibilidad y, en estos tiempos tan tecnológicos, en innovación. Como no podía ser de otra forma, el Grupo Gibeller, que ya se encuentra en el tercer relevo generacional, se incorpora a las nuevas tecnologías a golpe de click.

Pioneros en las nuevas tecnologías aplicadas a su sector, Gibeller acerca su excepcional trato al cliente adaptándose a las nuevas tendencias del consumidor. Por ello, se ha creado una base de datos en su propia página web con gran cantidad de catálogos adaptados a las necesidades del navegante. Apoyando esa instantaneidad de la nueva era digital, en la que ya no es necesaria la compatibilidad horaria entre la presencia física del trabajador y del cliente en la tienda, basta con una conexión a internet para elegir aquello que más guste.

Visual y explicativo. Así es el catálogo de Gibeller, donde se podrán encontrar todos los productos con los que trabaja el grupo con tan sólo un click. Con un gran abanico de más de 216.000 productos exclusivos, dirigidos tanto a profesionales como a particulares, que va desde las piedras naturales, cerámicas y parqués hasta productos para estancias completas de baños y cocinas. Este año, el cliente contará con una nueva área de mobiliario, nueva área de pinturas y revestimientos para la decoración y nueva área de spas.

En plena expansión física, Gibeller se basa en la exquisitez en cuanto al trato al cliente se refiere, siendo uno de sus mayores valores diferenciadores. Con tiendas en Murcia, Valencia, Alicante, Denia, Alcoy, Altea y Mazarrón, continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad. Todo ello con el fin de ofrecer el mejor y más cómodo servicio al cliente.

Con obras implantadas a nivel nacional e internacional y showrooms en las comunidades de Valencia, Murcia, Alicante y Málaga, el Grupo Gibeller, con más de 93 años de historia, continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad. Por ello, se ha centrado en dar continuidad a un proyecto empresarial familiar, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector de la construcción y diseño de espacios, tanto para profesionales como para particulares, empresarios y colaboradores.

Entre los reconocimientos como muestra de su brillante trayectoria destaca el Premio de AEFA en el año 2000 entregado por D. Manuel Peláez, fundador de ECISA; Premio por la Cámara de Comercio de Alicante entregado en 2014 por el vicepresidente de la Comunidad Valenciana, José Ciscar; Premio en 2014 a la Presidencia en la Muestra de empresas de San Juan entregado por su alcalde, Manuel Aracil; Premio 2015 de la Plataforma de Empresarios 8 de Marzo a la Trayectoria entregado por José Monzonís Salvia, representante de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo; y Homenaje 2017, reconocimiento y mención por su labor en la empresa familiar entregado por el presidente de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez.

¡Llega el Black & Green Friday a Gibeller! Aprovecha las ofertas hasta el 40%