Volkswagen Sala Hermanos inauguró el pasado jueves unas nuevas instalaciones en la carretera de Ocaña 64, que marcan un antes y un después del sector en la ciudad de Alicante por la amplia gama de productos y servicios que ofrece y por una clara apuesta por la tecnología y la vanguardia.

Sobre una superficie de 4.000 m metros cuadrados, una de las más amplias de la comarca, las nuevas instalaciones de Volkswagen Sala Hermanos albergan una amplia exposición en la que se encuentra expuesta la gama de turismos y de vehículos comerciales de la marca alemana, junto a ella está el taller equipado con la última tecnología para ofrecer la máxima calidad en el cuidado y mantenimiento de los vehículos Volkswagen.

Al acto asistieron por parte de la Volkswagen Laura Ros, directora general Nacional de Turismos, y Fidel Giménez de Parga, director general Nacional de Volkswagen Vehículos Comerciales.

De izquierda a derecha, Daniel Sala, copropietario y miembro del consejo de administración de Grupo Sala; Laura Ros, directora general Nacional de Turismos de Volkswagen; Jordi Vega, gerente del concesionario VW Sala Hermanos, Fidel Giménez de Parga director general Nacional de Volkswagen Vehículos Comerciales; Antonio Garcia, director de operaciones y director de DasWeltAuto Volkswagen Turismos; y Angel Campo, director comercial de Volkswagen Turismos

Por parte del concesionario, asistieron Daniel Sala, copropietario y miembro del consejo de administración de Grupo Sala, y Jordi Vega, gerente del concesionario VW Sala Hermanos.

Además, al acto asistieron diferentes directivos de Volkswagen -Audi España como Antonio Garcia, director de operaciones y director de DasWeltAuto Volkswagen Turismos, Ángel Campo, director comercial de Volkswagen Turismos, Pedro Mateo, director de posventa de Volkswagen Turismos, Pep Bonet, director comercial de Volkswagen Vehículos Comerciales, Borja Barenys, director de desarrollo de red de Volkswagen Vehículos Comerciales, y Teodoro Martínez, director de postventa de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La amplia asistencia de directivos a esta inauguración transmite el especial interés que tiene la marca en estas nuevas instalaciones que sirven como prototipo de implantación en otras áreas nacionales.

Sala Hermanos preparó unos ingredientes muy atractivos para hacer una inauguración inolvidable como fue la exposición y las pruebas dinámicas de los nuevos modelos Volkswagen Polo, Tiguan, Arteon y Crafter.

Para esta ocasión el concesionario expuso una unidad original de la furgoneta T1 del año 1963 que causó sensación entre los presentes, quienes también pudieron experimentar la realidad virtual a bordo de un T-Roc, y disfrutar de música en directo y fuegos artificiales fríos.