El domingo pasado comenzó esta nueva iniciativa con la primera entrega del curso multiplataforma que le permitirá dominar el inglés en unos meses. De esta manera, INFORMACIÓN se lo pone fácil para adquirir, poco a poco, con solo unos minutos al día, la suficiente fluidez para poder expresarse y comunicarse en este idioma.

Inglés, el Curso Completo para Todos es una propuesta de INFORMACIÓN, certificada por Cambridge para que todos aquellos que quieran tener un primer contacto con el idioma o elevar su nivel, tengan las herramientas necesarias para hacerlo. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que conforman este curso elaborado en colaboración con Cambridge University Press. Mañana, 12 de noviembre, el segundo libro que le dará acceso a nuevas lecciones online.

Curso exclusivo

Un curso creado en exclusiva para el INFORMACIÓN y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana que presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes.

Espacio online y tres niveles

En el espacio online tendrá que registrarse y elegir su nivel (principiante, intermedio o experto); una vez dentro de la plataforma podrá acceder a las lecciones mediante un código incluido en cada libro. Allí, se puede consultar lo aprendido, hacer ejercicios de speaking, writing y listening (hablar, escribir y escuchar), acceder a audios descargables y novedosas clases de vídeo e incluso enviar preguntas a un profesor online, que le contestará a su correo electrónico. Además, cada semana tendrá lugar una masterclass online con uno de los profesores del curso.

Garantía de éxito y certificado final

Siguiendo este curso, paso a paso, y con tan solo 15 minutos diarios, durante 6 ó 9 meses un alumno puede progresar y alcanzar con garantía de éxito el nivel suficiente para presentarse a los exámenes de Cambridge, indican desde BlueSky Learning. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.

¿Qué necesito?

Al tratarse de un curso que se basa en el speaking, para disfrutar de los ejercicios de pronunciación necesitará un micrófono, altavoces y tener instalado el navegador Google Chrome. Si quiere comenzar desde el principio y se perdió la primera lección, aún está a tiempo de pedirla en su kiosko o de contactar con el INFORMACIÓN.