06 de noviembre de 2017
06.11.2017

¿Necesitas tratamiento bucodental? Clínica Dental Amenta ofrece el 15% de descuento

Clínica Dental Amenta celebra su 15 aniversario y cuenta con un equipo multidisciplinar que abarca todas la especialidades de la odontología

08.11.2017 | 09:30
Uno de los 5 gabinetes que posee la clínica durante una intervención

Clínica Dental Amenta, creada y desarrollada en Elche, celebra su 15 aniversario. Tres lustros en los que el objetivo de este centro ha sido ofrecer los servicios propios de una de las clínicas punteras en la Comarca del Vinalopó. Con motivo de este aniversario, la clínica está realizando una oferta del 15 por ciento de descuento para todos los tratamientos.

Clínica Dental Amenta, ubicada en pleno centro del casco urbano de Elche, cuenta con unas instalaciones de más de 300 metros cuadrados, modernas, funcionales y abiertas al exterior tanto en la sala de espera como en los gabinetes. Pensando en la comodidad del paciente y en la del profesional, todos los gabinetes cuentan con radiología periapical y acceso al ortopantograma digital.


Especialidades

Clínica Dental Amenta cuenta con un equipo multidisciplinar que abarca todas las especialidades de la odontología en un solo entorno y dotado de la última tecnología en diagnóstico y tratamiento. Los gabinetes, amplios y cómodos, se distribuyen en 5 salas autónomas en diagnóstico y material y que albergan las diferentes especialidades. Clínica Dental Amenta ofrece servicios especializados en Implantología, Ortodoncia, Estética dental, Odontología general, Aparatología funcional, Endodoncia, Cirugía guiada, Odontopediatría, Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) y Articulación Temporo Mandibular (ATM).

Un centro de referencia

A lo largo de estos quince años de funcionamiento, Clínica Dental Amenta se ha convertido en un centro de referencia en la comarca del Vinalopó por sus dotaciones y servicios. Son muchos los motivos por los que elegir esta clínica a la hora de necesitar cuidados bucodentales. Entre ellos cabe destacar los siguientes: ofrecen tratamiento sin dolor gracias a la sedación dental consciente; este centro no es una franquicia; dispone de los mejores profesionales; cuenta con equipos y tratamientos modernos; dan un tratamiento integral con todas las especialidades, tienen precios competitivos con la mejor calidad en material, y dan facilidades en financiación.

Localízalo:

Alfonso XII nº 14 Bajo 03203 Elche

Tel: 966 61 40 61

clinicadentalamenta@gmail.com


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine