05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Conoce a los finalistas de los Premios IN4Bankia

Un total de 20 empresas en las cinco categorías optan a ganar los premios de la segunda edición de los premios IN4Bankia en una gala que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Club Información, donde también se conocerá al ganador del Premio Especial Indicex a la Digitalización

05.11.2017 | 04:15
Conoce a los finalistas de los Premios IN4Bankia

La segunda edición de los Premios In4Bankia, convocados conjuntamente por Editorial Prensa Alicantina y la entidad financiera Bankia, para apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de las empresas más punteras de la provincia, ya tienen sus 20 finalistas, cuatro en cada una de las cinco categorías creadas para estos galardones.

Éxito de participación

Durante el mes que ha estado abierto el plazo de incripción a través de la web creada para estos premios, del 4 de septiembre al 22 de octubre, un total de 140 empresas afincadas en la provincia de Alicante se han inscrito en un máximo de dos de las cinco categorías de estos premios: Mejor Trayectoria Profesional; Premio a la Innovación; Premio a la Mejor StarUp, Premio a la Mejor Pyme y Premio a la Mejor Empresa Exportadora, nueva categoría incluida en esta segunda edición.

El jurado profesional, formado por 5 reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia, ha sido el encargado de escoger a los 4 finalistas en cada una de las categorías.

Finalistas de la segunda edición

En la categoría de Mejor Trayectoria Profesional los finalistas son: Coes, Aqualandia, Energy Sistem, y Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.).

Los finalistas para Premios a la Mejor StarUp son: Pearl Jumps Ramps, 3FFILS, La Tienda de Valentina, y Noise Media.

En la categoría de Premio a la Innovación, el premio se lo llevará una de las siguientes empresas: Mediterranea Experience, Panespol Systems, Greene Waste To Energy y Elecgy Solutions.

El Premio a Mejor Pyme está entre: Sistel; Zapateli, Planeta Huerto y Sha Wellness Clinic.

La nueva categoría de los Premios IN4Bankia, a la Mejor Empresa Exportadora, se entregará a una de las empresas de estas cuatro: Conguitos, Aludium, Giossepo o Levantina.

Más premios

Los ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer el próximo jueves 16 de noviembre en una gala especial que se celebrará en el Club Información. Además, esa noche se otorgará el Premio Especial Indicex a la Digitalización a una de las 140 empresas participantes en esta segunda edición de los Premios In4Bankia.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

Además, toda la información sobre las empresas participantes, así como los ganadores finales se podrán conocer a través de la página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine