02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Alfonso Ruiz y Patxi Giménez en el cierre de #meetworking de INFORMACIÓN

02.11.2017 | 14:09
Alfonso Ruiz y Patxi Giménez en el cierre de #meetworking de INFORMACIÓN

Alfonso Ruiz, director de marketing y comercial de grupo Ticnova y Patxi Giménez, coach personal pusieron el fin de fiesta a las I jornadas de #meetworking de Diario INFORMACIÓN

El pasado martes 31 de octubre, tuvo lugar la última sesión de las jornadas de #meetworking de Diario INFORMACIÓN con la presencia de Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing del grupo TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España con más de 400 puntos de venta. (Beep, PC Box, Outlet PC, La fabrica del cartucho). También compartió el fin de fiesta con el equipo de ventas del diario Patxi Giménez,  (www.patxigimenez.com), coach personal, dónde explicó a grandes rasgos los beneficios de estas sesiones a nivel estratégico cómo desarrollo personal, y cómo aplicar esta metodología  para poder conseguir a definir un propósito tanto a nivel profesional como personal.

Con esta sesión se dan por finalizadas las jornadas de #meetworking dónde el equipo profesional de ventas del diario INFORMACIÓN han podido ver el punto de vista estratégico de las empresas en plena transformación digital, cómo a su vez los diferentes ponentes han visto la visión desde otro punto de vista. Las segundas jornadas de #meetworking están previstas para el primer trimestre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine