Del 10 al 12 de noviembre IFA se viste de fiesta para recibir al 17º Salón de Bodas y Comuniones, Firanovios, un evento en el que encontrarás diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes. Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería y maquillaje, restaurantes. En definitiva, todos los servicios que necesitas para planificar tu boda los podrás localizar entre las más de 100 empresas que expondrán en Firanovios, en un espacio total de casi 7.500 m2.

Firanovios 2017 tendrá su propia exposición de calzado nupcial y de comunión en la entrada del recinto, con marcas como Pedro Miralles o Ana Román. Las zonas de exposición y stands se alternarán con escenificaciones de ceremonias con food trucks que ofrecerán un catering moderno y diferente para los más atrevidos, así como con la zona de pasarela, en la cual se realizarán desfiles de moda nupcial y de celebración, además del especial comuniones del sábado 11. Marcas como Lucía Botella, Yolanda Novias o Modas Reme, entre otras, serán las encargadas de mostrar sus novedades y colecciones para la nueva temporada de eventos que vienen sobre una pasarela de 30 metros de longitud y un espacio preparado para albergar a cerca de 2.000 personas.

Como novedad, este año Firanovios ofrecerá consejo directo de profesionales mediante las ponencias de tres expertos del sector los días sábado y domingo. Las ponencias correrán a cargo de José Muriana (planificador de eventos y decorador), Óscar López (experto en protocolo y wedding planner), y La Caja de Maquillaje, junto a Atelier Bronze, que mostrarán propuestas de maquillaje y peluquería. Detalles esenciales para que el día sea lo más especial posible. Últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia son algunos de los temas que tratarán estas charlas.

El certamen atrae a todo tipo de público que busca tanto información y planificación para futuras celebraciones, como los artículos y servicios directos que podrán encontrar en la feria. El horario es de 10:30 horas a 21:00 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 6. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.