29 de octubre de 2017
29.10.2017

El Grupo Sol y Mar recibe el Premio de la Generalitat

Radicado en Calp, el Grupo Sol y Mar ha destacado por su trayectoria empresarial y espíritu emprendedor

29.10.2017 | 04:15
El Grupo Sol y Mar recibe el Premio de la Generalitat

El Grupo Sol y Mar, de Calp, ha recibido el Premio de la Generalitat por su trayectoria empresarial y su espíritu de emprendedurismo, que le ha llevado a trabajar en distintas áreas de negocio e innovar manteniendo presencia en nuevos segmentos turísticos. El Conseller de Economia Sostenible, Rafael Climent, hizo entrega de este galardón al director general del Gran Hotel Sol y Mar, Juan Oltra.

Grupo Sol y Mar fue constituida por Guillermo Oltra hace más de 40 años, y se encuentra en segunda generación. El empresario se interesó por diversas áreas de negocio entre las que se encuentran la pesca, promoción inmobiliaria, agricultura, distribución alimentaria y actividades turísticas.

Desde el inicio han trabajado para diferenciarse, además de por excelentes ubicaciones, por ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en las instalaciones y servicios.

Su filosofía pasa por poder inculcar y desarrollar unos valores propios en la idiosincrasia de la empresa familiar: un sentido de pertenencia al grupo que contribuya a generar un alto nivel de implicación y compromiso con el proyecto, un trato cercano con los clientes y entre su personal, y un alto nivel de profesionalidad en el equipo. Todo ello en aras de ofrecer a los clientes el mejor trato y nivel de servicio.

Tras 10 años de funcionamiento del Gran Hotel Sol y Mar, y a pesar de haberlo posicionado como un hotel referencia en la costa española en cuanto a calidad de servicio y ubicación, la empresa ha decidido tomar otra decisión trascendental para la compañía: dar un giro estratégico y reinventarse, desarrollando la segmentación del mercado.

Por un lado ha redirigido el Gran Hotel Sol y Mar al mercado Only Adults, y cerrando el círculo de especialización, en mayo de este año Sol y Mar ha materializado una de las inversiones más importantes de La Marina con la apertura de Suitopía Hotel, un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar que, siguiendo la apuesta por la calidad de la casa, presenta habitaciones de hasta 75 m2 con todo los necesario para el disfrute de las familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine