La clínica dental Clínica10 llega por fin a la Playa de San Juan como una experiencia diferente en todos los sentidos: listas de música especialmente creadas para los pacientes, pantallas de televisión en gabinetes para ver lo que más te apetezca mientras recibes el tratamiento, sala de espera insonorizada y con juegos y tablet para los pequeños y no tan pequeños. Un trato muy personal, muy claro, transparente y cercano hacen que la visita a Clínica10 sea diferente a cualquier otra clínica dental.

El pasado 5 de octubre las doctoras María Luciañez, María Cambra y María Ángeles Juan, en colaboración con Marisol Parra en la gestión clínica, inauguraron su nuevo centro dental en la Avda. de la Goleta con unas instalaciones que sorprenden por su calidez, innovador diseño y por su ergonomía y comodidad para el paciente. Hasta el más mínimo detalle está pensado y proyectado para hacer la experiencia del paciente más agradable en unas instalaciones diseñadas y proyectadas por Celia Domínguez del Estudio de Bioarquitectura. Reducir al máximo el tiempo de espera, poder recibir todo tipo de tratamiento dental sin tener que recurrir a servicios externos a Clínica10 y, sobre todo, conseguir que el paciente no sufra dolor son los objetivos principales de la nueva clínica. Todo esto se consigue con más de 20 años de experiencia en el sector y con una actualizada y continuada formación de todas las doctoras que componen el equipo profesional de Clínica10.

Los servicios especializados que ofrecen se centran en implantología, ortodoncia, odontopediatría, estética dental, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, carillas estéticas, odontología conservadora y preventiva, tac dental y cirugía maxilofacial, o lo que es lo mismo, cualquier tratamiento oral que se pueda realizar a día de hoy.

En Clínica10 tendrás disponible un horario de atención continuo, de 09:00 a 21:00, y se ubica en los locales de la Urbanización Hacienda del Mar.

Localízalo:

LocalízaloAvda. de la Goleta nº 25, Playa San Juan

Tel: 965 295 597

Tram: Av. Naciones

Síguelos en Facebook y Twitter

MAPA: