Citroën presenta el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, preparado para conquistar un segmento que se ha multiplicado por cinco entre 2012 y 2016 en Europa y en el mundo. Los SUV "people minded" de la marca están inspirados por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil y su deseo de un universo automovilístico optimista y compartido. Se trata de una nueva generación de SUV que añaden al carácter protector del estilo exterior el atractivo de una personalidad diferente y llena de energía. Además, cabe destacar que son una nueva referencia en términos de confort, de modo de uso y de vida a bordo.

El nuevo C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos. El exterior se diferencia por su morfología y personalidad única. En el interior, innova por su confort Citroën, fruto del programa Citroën Advanced Comfort(®), al servicio de la habitabilidad, la modularidad y la luminosidad. Totalmente adaptado al modo de vida actual, el nuevo C3 Aircross está conectado y equipado con una gama de tecnologías que facilitan la vida tanto en ciudad como en carretera. En resumen, un SUV que invita a vivir una nueva experiencia a los fans del estilo, el bienestar y la aventura.

Si quieres disfrutar del privilegio de probar el nuevo C3 Aircross asiste a la jornada de puertas abiertas en Citroën Cytra el próximo viernes 20 de octubre y experimenta con tus propias manos las sensaciones únicas del nuevo C3 Aircross. Además, este día podrás beneficiarte de un obsequio en carburante para poder hacer 3.000 km. ¿Te lo vas a perder?

La diferencia en el universo de los SUV

El nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que se desmarca por una personalidad llena de fuerza, originalidad y frescura. Posee una imagen única que mantiene la identidad de los nuevos modelos Citroën y todos los atributos de un SUV robusto y protector: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, grandes ruedas y aletas ensanchadas. El C3 Aircross se desmarca por una oferta de personalización sin precedentes, compuesta por hasta 90 combinaciones en el exterior, con 4 colores de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color, así como 5 ambientes interiores claramente diferenciados.

Al volante, el C3 Aircross destaca por ser ágil en ciudad por sus dimensiones compactas y apto para la aventura gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent). El vehículo cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes.

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, firma el carácter práctico y generoso de este SUV compacto de "nueva generación". Gracias a su arquitectura ingeniosa, ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, generoso espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros extensibles a 520 litros). Sentirse bien a bordo también supone poder disfrutar de un habitáculo luminoso gracias a su techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones.

Dónde está Cytra:

- Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926- Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202- Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795