El Grupo Top Queens, la compañía más top del sector textil, ha lanzado al mercado una nueva creación. Esta vez una marca de moda infantil y lo hace bajo el encantador y dulce nombre "Amorissimi", que abrió en Alicante las puertas de su primera boutique el pasado 5 de octubre, haciendo realidad el sueño más deseado de esta compañía.

Con la inauguración en Alicante de Amorissimi Baby & Kids, la marca de moda infantil del Grupo Top Queens, se da el pistoletazo de salida a una larga cadena de aperturas que se sucederán por todo el territorio nacional, además de Portugal e Italia, países donde la empresa ya tiene presencia con sus consolidadas marcas de moda masculina y femenina, Nottingham Club y Top Queens respectivamente.

Alfonso Bayón, responsable de la marca y del proyecto, asegura estar "más involucrado de la cuenta". Y es que, según confiesa, "no lo puedo evitar, mi larga tradición familiar en el sector de la moda infantil me hace estar muy ilusionado, siendo para mí más que una simple marca". Bayón estuvo presente en el evento de inauguración, donde comprobó cómo cogía forma y se hacía realidad su sueño de ofrecer moda, calzado y complementos para los más pequeños de la familia.

El empresario consigue acercar así el revolucionario concepto del Grupo Top Queens a un nuevo público con Amorissimi Baby & Kids, a quien también promete conquistar. Y es que nada ni nadie podía evitar que el frenético matrimonio que componen Alfonso Bayón y Johanna Manzanaro volviera a sorprender con un nuevo proyecto. El éxito de las más de 160 boutiques del grupo con sus ya consolidadas marcas, Top Queens y Nottingham Club, avalan el futuro de esta nueva línea.

Cabe destacar que Amorissimi ofrece moda, calzado y complementos para niño y para niña desde los 0 hasta los 8 años, con fabricación 100% española. Pero además cuenta con elementos sorpresa como sus colecciones de comunión y la cosmética ecológica 100% natural.

Dónde encontrarla:

Calle General Lacy, n.º 5-7