Prepárate para una de las citas más importantes del año en tu concesionario de BMW Móvil Begar: los Oktober Days. Sólo durante cuatro días exclusivos, del jueves 19 al domingo 22 de octubre, podrás encontrar vehículos de ocasión certificados BMW con descuentos de hasta el 40% en unidades seleccionadas con unas condiciones inmejorables. Todos estos coches de ocasión contarán con un precio especial, una financiación excepcional y las mejores garantías.

Para poder adquirir uno de estos vehículos de ocasión de BMW sólo debes conseguir una de las invitaciones limitadas a través de su página web y preocuparte únicamente de elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Además, rellenando un formulario podrás recibir en tu correo electrónico el catálogo de los Oktober Days con una selección de los vehículos de ocasión que forman parte de esta promoción de BMW Móvil Begar.

Uno de los modelos que encontrarás en los Oktober Days de Móvil Begar es el BMW X1, del que dispondrán de varias unidades, puesto que es un vehículo con una gran acogida en el mercado y muy aclamado por el público. El evento supone una fantástica oportunidad para conseguir este rey de la conducción, el cual destaca por su gran versatilidad, su estética rompedora y su tamaño compacto. Pero también estarán presentes todos los modelos, desde la serie 1 hasta la serie 7 y todos los modelos X. Podrás encontrar un BMW a partir de 16.000 euros.

¡No dejes pasar la oportunidad y estrena nuevo BMW este otoño! Siente la emoción que te produce al volante el auténtico espíritu de la conducción de BMW.