Suministros Intec comenzó su andadura en el año 1997 con el objetivo de convertirse en un referente suministrador industrial diferenciándose del resto dentro del sector gracias a contar con un excelente trato y servicio personalizado al cliente.

Desde que empezaran en el sector de servicios hace ya 20 años, Suministros Intec ha contado con un equipo humano comprometido que ha garantizado en todo momento una excelente calidad en todos sus servicios. La atención personalizada única en el sector, la calidad de sus productos y los acuerdos de distribución y colaboración con diferentes marcas de prestigio a nivel mundial ha sido siempre su mayor logro a lo largo de los años y la bandera que ondean orgullosamente tras 20 años.

Trayectoria inigualable

La evolución y la constante búsqueda de la innovación en el sector han conseguido que lleguen a ser una gran una empresa de gestión profesional, con crecimiento sostenido en zonas y puntos de venta que fortalecen su competitividad y compromiso con el cliente.

Intec fue pionera en integración documentaria, tabletas de firma, e incluir terminales de gestión. También fueron pioneros en tener websites corporativos en el sector. Y destaca que su equipo está en continua formación mediante cursos de especialización y jornadas técnicas para conocer las últimas novedades del mercado y ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

La mejor calidad en sus productos

Pasaron de ser distribuidores industriales a nivel local a ser uno de los distribuidores más importantes a nivel nacional a internacional en la actualidad. La agilidad en el servicio, como el reparto propio de productos el cual es considerado su mayor valor, así como las agencias de transportes más fiables y eficientes de las que hay en el mercado para que sus artículos le lleguen de la forma más rápida y segura posible.

El compromiso con clientes y proveedores, calidad en trabajo y servicio, trabajo en equipo, actitud proactiva e innovación, son la base de su escala de valores empresariales.

20 años más por delante

En un sector donde la tecnología es un punto vital para el crecimiento, siempre han intentado estar un punto por encima de la competencia. Han añadido herramientas de gestión que facilitan el trabajo en comunicación y agilidad, un valor añadido fundamental en la relación con sus clientes. Pero además, han presentado una tienda online moderna, funcional y donde los clientes pueden adquirir productos de calidad acorde con sus necesidades de forma rápida y sencilla, con una atención personalizada única.

20 años llenos de éxitos para Suministros Intec y otros 20 más que esperan que sean iguales de prósperos para toda su plantilla.