RC, la empresa que instala salones de juegos, sigue apostando fuerte por la provincia y celebró este viernes la inauguración de una de sus nuevas salas en Elche, en las instalaciones del Estadio Martínez Valero. Este evento se llevó a cabo en un escenario moderno, sofisticado y con personalidad que se llenó de celebridades del mundo deportivo, empresarial y de la sociedad de toda la provincia. En total, unas 300 personas fueron pasando a lo largo de la noche por las instalaciones en una velada distendida para descubrir el nuevo proyecto de RC.

De esta forma, esta nueva sala, bautizada como RC Estadio, se une a los 15 recintos que la veterana firma RC distribuye por toda la provincia de Alicante. Elche cuenta con cuatro salones, uno en el barrio de Carrús, y otros dos en Torrellano. Este nuevo enclave se abre en una zona muy interesante, con una zona de aparcamiento cómoda y en un entorno, el del Estadio Martínez Valero, vinculado profundamente al mundo del deporte, uno de los emblemas de esta firma de salones de juegos.

La sala RC Estadio cuenta con 1.000 metros cuadrados de instalaciones decoradas de forma exquisita. Sus elementos y su distribución están cuidados al más mínimo detalle. De hecho, pensando en el bienestar de los usuarios y la calidad de sus servicios, RC emplea en su plantilla de ocho trabajadores, a personal de una gran profesionalidad y que goza de una gran experiencia.

Este nuevo salón de juegos en el Estadio Martínez Valero cuenta con pantallas gigantes, para el lujo y comodidad de sus visitantes. Además, uno de sus espacios está dedicado para apuestas Sportium, patrocinador oficial de la Liga LFP donde estas pantallas de gran resolución invitan a los clientes a ver cómodamente los eventos deportivos. Además, una barra con servicio de bar, con un personal profesional es el lugar ideal para pasar un buen rato y disfrutar del deporte con amigos.

El lujo destaca en este nuevo enclave en la ciudad ilicitana. El nuevo salón de juegos de RC es una oportunidad de lujo para disfrutar.