07 de octubre de 2017
07.10.2017

¿Te atreves a vivir el miedo en tu propia piel? Compruébalo en Halloween de Terra Mítica

Del 7 de octubre al 1 de noviembre experimenta en Terra Mítica el miedo en tus venas con el pasaje de terror en vivo más largo de Europa, y muchas otras actividades y espectáculos que te dejarán sin aliento

13.10.2017 | 09:34
¿Te atreves a vivir el miedo en tu propia piel? Compruébalo en Halloween de Terra Mítica

Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas. Así es como el parque de atracciones de Benidorm da comienzo a la campaña de Halloween, que arranca el próximo sábado 7 de octubre y se prolongará hasta el 1 de noviembre.
 
Bajo el lema "Perderás la cabeza", Terra Mítica celebra Halloween y para ello cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que acamparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.
 


 
Pero además de una decoración "de miedo" los espectáculos del parque también cambiarán para abrazar una temática más siniestra. Shows de gran envergadura, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes y adquirirán todo el protagonismo a partir del 7 de octubre. 
 
El caso Amonet
La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única. Terra Mítica continúa, en Halloween, apostando por la oferta familiar. Los más pequeños contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo. 
 

 
Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque. 
 
La Noche de Halloween, el 31 de octubre, el parque promete una jornada de auténtico terror hasta la media noche. Los visitantes contarán con una propuesta de Halloween terroríficamente divertida: espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños, atracciones y animación terrorífica además de un concurso de disfraces en el que se premiará los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos. 
 
Necrotown, el pueblo de los muertos
Sin embargo, la estrella de la noche de Halloween serán sin duda los pasajes del terror en vivo que se desarrollarán en exclusiva en el complejo Terra Mítica únicamente la noche del 31 de octubre. A este respecto, el plato fuerte de la noche lo ofrecerá Necrotown, un pasaje del terror que se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, siendo de este modo, el pasaje del terror en vivo más largo de Europa. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo. 
 

 
Sin embargo, ésta no será el único pasaje terrorífico con el que contará Terra Mítica. El último Rito adentra al visitante en un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. Todo trascurrirá en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.
 
Todas estas novedades se suman al resto de oferta con la que cuenta el complejo dentro la que destacan las cerca de 30 atracciones pensadas para todos los gustos y edades.
 


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine