El 8 de octubre se dará en Alicante una de las citas más esperada por miles de fans, y es que Bad Bunny actuará en Magma Club, convertida en sala de referencia en la provincia de Alicante desde su apertura en 2016. El éxito del artista es debido a su polivalencia, por lo que sus fans no pertenecen a un sector reducido, si no que ha conseguido llegar a todo el mundo con canciones como "Mayores", junto a Becky G, su tema principal "Soy Peor", o creando challenges en los que participa Michael Jordan, así como en su hit mundial "Krippy Kush" junto a Farruko. Todo esto, unido a la magia de su música, ha hecho que el cantante puertorriqueño esté batiendo récords mundiales y haya alcanzado un éxito rotundo y desbordante.

Tras agotar las entradas de su show Bad Bunny & Friends Alicante en cuestión de días, la organización de Magma Club ha hecho un tremendo esfuerzo en poder ofrecer una segunda sesión del artista la misma noche del 8 de octubre a partir de las 03:30h. "Se lanzó un primer show desde las 22:00h hasta las 03:30h, y en menos de 10 días se agotaron todas las entradas. Para esta segunda edición se pusieron a la venta entradas promocionales el martes 19 de septiembre y se agotaron en cuestión de horas", señala Mario Puche, CEO de Magma Club. Pero que esto no te impida asistir a tal evento, porque todavía puedes conseguir tu entrada al concierto de Bad Bunny en Alicante a través de la web de Magma.

Si por algo destaca Bad Bunny es por componer él mismo las letras de sus canciones, conviertiéndose en un icono en la música urbana. "Que en apenas un año de carrera haya sido finalista de los premios Billboard es algo insólito", destaca Puche. A pesar de llevar poco tiempo en escena, ha alcanzado el éxito con el estrenó del tema "Tú no metes cabra", bajo el sello de Hear This Music y la dirección de Fernando Lugo, y la colaboración que realizó este verano junto al cantante venezolano Nacho, quien lanzó el videoclip "Báilame", con el que en menos de un mes acumuló más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

"Que un artista de talla mundial como Bad Bunny actúe en nuestra sala, en exclusiva en la Comunidad Valenciana y alrededores, significa que se están haciendo las cosas realmente bien. Las ciudades que forman parte de su Tour por Europa tienen un mayor número de habitantes, y los aforos de los recintos son de grandes dimensiones, por tanto, desde el equipo de Magma Club debemos de sentirnos muy orgullosos de poder ser partícipes. Por otro lado, que la ciudad de Alicante forme parte de su gira por Europa es una inyección económica muy buena para la ciudad, debido al turismo que genera un evento de tal magnitud", afirma el CEO de la sala.

Que Bad Bunny actúe en Alicante no es casualidad. Tal y como cuenta Puche, "la historia viene de lejos". En abril de este mismo año, cuando aún no había despuntado tanto como ahora, ya contaron con el artista en la sala y "quedó maravillado de la gastronomía de la ciudad, el clima, la atención y sobre todo las instalaciones de Magma Club, por lo que llegamos a congeniar muy bien con él y con su equipo", relata Puche.

Para el equipo que forma Magma Club "es fascinante, que en poco más de un año desde la inauguración de la sala, ésta pueda contar con artistas de talla mundial como Bad Bunny. Es una satisfacción ver posicionado a Magma Club en el calendario de su Tour Europeo, junto a ciudades como Zurich, París, Milán o Londres y en recintos de gran magnitud como la Plaza de Toros de Almería, la Cubierta de Leganés o el Auditorio Rocío Jurado".