Ya están abiertas las puertas del nuevo bar 100% de ensaladas situado en el corazón de Alicante, en la calle Colón (Plaza de la Montañeta). Salateira llega pisando fuerte con un nuevo modelo de gastronomía donde el verde es lo que prima en todos sus platos.

La cadena de restaurantes Salateira de la cocina italiana y mediterránea, ofrece la comida rápida y sana con el principio de libre elección de los ingredientes en la base principal.

En su carta hay ensaladas clásicas que se preparan al momento (Greco, bonito, tramonto, césar, marino, brize, dimenta, océano, océano delux...) pero también se pueden hacer al gusto de cada uno, eligiendo los ingredientes más frescos y combinándolos al gusto.

Además en su oferta también cuentan con varios tipos de pasta con los que combinar los ingrediestes que se quieran y hacer unas ricas y sanas ensaladas de pasta (como la vegetaria, fungo, gusto o camaro). De igual modo, cuentan con raviolis con los que disfrutar de un buen plato de pasta a la italiana.

Pero el verde no sólo tiene que comerse en ensaladas, Salateira ofrece también una gran variedad de bocadillos donde, con un pan artesano, consiguen un sabor único a base de productos italianos y mediterranéos. Se puede elegir entre el bocadillo caprese, de pollo, el picante, el tuna, y el clásico de jamón.

En su amplia carta también hay sopas del día, como la cremosa de salmón o una tomatina entre otras, y hay un apartado de bebidas y postres de lo más sabrosos y sanos.

Salateira, además, prepara desayunos para que los visitantes que pasen por la Plaza de la Montañeta por la mañana, puedan hacer una paradita y desayunar de la forma más sana posible, a base de zumos naturales y cafés hechos al momento, así como varios tipo de avena, y huevos benedic de pollo, baicon y salmón.

Si se busca algo sano, fresco y diferente, Salateira es la mejor opción, ofreciendo siempre lo mejor.

Dónde está Salateira:

Calle Colón número 21. Alicante

Teléfono: 651947289.

Facebook