21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Averigua dónde te regalan el combustible para que la vuelta la cole sea más económica

Cytra regala hasta el día 29 de septiembre el combustible necesario para que puedas hacer gratis 3000 km con tu nuevo coche

25.09.2017 | 00:14
Citroën C3 Aircrooss en Cytra Alicante

Atento esta semana porque hasta el día 29 de septiembre Cytra te va a obsequiar con un atractivo regalo que seguro no te dejará indiferente. Durante estos exclusivos días, Cytra te ragala el combustible necesario para que puedas hacer gratis 3000 km con tu nuevo coche, algo que llega justo en el momento idoneo, la vuelta al cole y todos los recorridos que tienes que realizar para llevar a los niños a clase, llegar hasta tu trabajo, recogerlos de las actividades extraescolares y vuelta a empezar.
 

Ven a probar tu nuevo Citroën C3 AIRCROSS

Debido a la gran demanda de este nuevo modelo Citroën, Cytra le sugiere a los clientes que les visiten y realicen una reserva del nuevo Citroën C3 AIRCROSS, pues en los primeros 15 días del mes de septiembre hay más de 700 unidades solicitadas a nivel nacional. Reservando ya podrás disponer del coche en octubre de este año. Además, reservándolo antes del 29 se deptiembre Cytra te obsequia con un paquete de mantenimiento gratis de tres años.
 
 


  
El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.
 

 
 
Sin duda estos días pintan pero que muy bien en Cytra, el concesionario oficial de Citroën en Alicante, que pone a disposición de los clientes descuentos insólitos y únicos en lo que queda de año. Este actual, y a la vez veterano, concesionario del sector automovilístico es uno de los puntos de ventas Citroën más relevantes de la geografía nacional; una empresa con mucha experiencia que no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza recibida a lo largo de toda su trayectoria.
 

 
Cytra cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos en turismos y comerciales, además de vehículos de ocasió, Km.0, vehículos de empresa y gerencia; por otro lado, como Servicio Oficial Citroën, en el área de postventa, Cytra ofrece los siguientes servicios: reparación mecánica, reparación carrocería y servicio exprés mecánica y pintura.
 

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientes

Desde la perspectiva y el ánimo de servicio a sus futuros y actuales clientes Cytra pone a disposición 1000 m2 de nuevas instalaciones de los que destina a ventas 400 m2 con las más actuales dotaciones tecnológicas, diseño y nuevo producto Citroën.
 
Dicha instalación tiene como objetivo facilitar el acceso a una marca líder de mercado de turismos y vehículos industriales. La ubicación en San Juan de Alicante, en la misma carretera de Valencia (zona Carrefour), pretende cubrir la zona de San Juan playa, El Campello, Muchamiel y el propio San Juan pueblo.
 

 
 

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de Alicante

Desde Cyrta quieren agradecer el magnífico interés y aceptación que ha tenido entre todos los vecinos de los distritos de la ciudad de Alicante más cercanos a esta instalación, lo que ha propiciado que Citroën supere en ventas a todas las marcas del mercado en dichas zonas y  contribuye a hacer viable dicha inversión.
 
Por otra parte destacar que el servicio de postventa de esta instalación prestado por Alejandro Rico S.L. está suponiendo un gran apoyo y definitivamente una clave del éxito del buen funcionamiento del centro.
 

 
 
Localízalo:
Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926
Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202
Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine