El 29 de septiembre abrirá sus puertas el 24º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, Firahogar. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes posibilidades a través de los múltiples comercios que exponen sus productos de mayor calidad al mejor precio, tanto muebles e interiorismo como iluminación, cocinas, exteriores, servicios de distintos ámbitos. Este año han sido 50 las empresas que han confiado en Firahogar para ser expositores y presentar sus artículos y servicios al público.

El certamen atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

La feria, que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre, tendrá un horario de 10:00 a 21:00 y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 2 euros, en taquilla por 5 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 3.

El certamen está abierto a todo tipo de público que podrá no sólo ver las últimas tendencias en equipamiento del hogar y decoración, sino que podrá llevarse a casa todo aquello que le interese puesto que estamos ante una feria de venta directa, lo que supone uno de los grandes atractivos de la misma.

La vanguardia, unida a la calidad y a los buenos precios serán sin duda exponentes del certamen que se darán cita en la Institución Ferial Alicantina.

En la feria se puede encontrar desde todo tipo de mobiliario para el hogar hasta artículos de decoración, pasando por lencería para el hogar, menaje, alfombras y tapices, artículos de floristería, electrodomésticos, vajillas, muebles de baño, etc.

La mayoría de los expositores son de la provincia de Alicante, pero la muestra también contará con empresas de Valencia, Murcia, Albacete, Ciudad Real e incluso dos de Portugal. Sin duda una oportunidad única de visitar y conocer un gran número de firmas en un único espacio de forma cómoda y accesible.

Por otra parte, Firahogar coincidirá con la Primera Feria Inmobiliaria de Alicante y los días 30 de septiembre y 1 de octubre con Kids & Co by Fátima Cantó, Primer Salón de la Infancia. El certamen además de la zona comercial con los expositores irá acompañado de un foro donde se dará información y consejos tanto a los futuros padres como a los que acaban de serlo. Además también se realizarán talleres y habrá guardería para que los niños estén atendidos mientras los padres asisten a los eventos o visitan los stands.