Porcelanosa Grupo ha lanzado un año más la campaña ´Los días Porcelanosa´ con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en multitud de productos. Así, desde el pasado viernes día 15 y hasta el próximo 30 de septiembre todas las tiendas de la firma a nivel nacional y Portugal garantizan rebajas tanto en pavimento, revestimiento, equipamiento de baño como en mobiliario de cocina.

En la provincia de Alicante, el showroom de San Juan, ubicado en la carretera Valencia kilómetro 88, y el de Elche, avenida Alicante 105, están preparados para asegurar los mejores precios sin perder la calidad que siempre caracteriza a esta firma de referencia nacional e internacional en el sector del azulejo.

Cabe recordar que la primera de las tiendas ha sido reinaugurada recientemente, ya que se ha instalado en toda la fachada Krion, el Solid Surface de Porcelanosa Grupo, y se han cambiado los ambientes interiores con la finalidad de mostrar las últimas tendencias y novedades a los arquitectos, decoradores, interioristas y clientes. Entre otros productos, destaca Starwood, una de las últimas apuestas del Grupo, XLigh Premium de Urbatek, la colección Micro-Stuk de Butech o el mobiliario de Noken. También hay ambientes creados con los últimos materiales innovadores de Porcelanosa, Venis, l´Antic Colonial o Gamadecor en el ámbito de las cocinas.

Toda esta oferta también se encuentra en la tienda de Elche, teniendo en cuenta que esta campaña no es acumulable a otros descuentos y promociones en vigor. En ambos casos el horario es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.00 horas.

Con todo ello, Porcelanosa Grupo vuelve a apostar por la campaña de ´Los días Porcelanosa´, que se celebrará hasta final de mes y que lleva organizándose más de un lustro. Todas las tiendas del territorio español tienen precios especiales para que se acople a cada uno de los clientes.