Estudiar o trabajar con una buena iluminación es determinante a la hora de prevenir futuros problemas visuales. Por ello, contar con los elementos necesarios para esta actividad diaria contribuye, además de a fomentar la motivación y la concentración, a prevenir la miopía o vista cansada, algo que podría ocurrir si se pasan largas horas

fijando la mirada con una luz poco adecuada.

La vuelta al cole ya se ha hecho efectiva en todos los centros de la provincia y las universidades dan comienzo a un nuevo curso durante estas semanas. De forma que tanto los niños y los jóvenes universitarios, así como todos aquellos que se incorporan en septiembre al trabajo después de sus vacaciones deben tener un flexo en su mesa de estudio o despacho que les proporcione una iluminación correcta y adecuada a las necesidades de cada uno. Cada luz es para una actividad distinta y debemos elegir aquella acorde a nuestra función, tratando de evitar las sombras que en muchas ocasiones proporciona nuestro propio cuerpo u otros objetos de la habitación en la que nos encontremos.

En Luz Garden encontrarás más de 80 flexos para escritorios desde 16 euros y para todas las necesidades y edades: flexos infantiles, flexos con más iluminación para los estudiantes de carreras técnicas, flexos para despachos profesionales, entre otras modalidades. Y todos ellos con bombillas de LED para un menor consumo y a unos precios muy económicos.

Además, en Luz Garden disponen de diferentes modelos que se adaptan a las distintas necesidades, es decir un mismo flexo tendrás la iluminación que se necesita para estudiar, trabajar o para una lectura más relajada al cambiar su temperatura de color.

Es muy importante tener un buen campo de visión y una luz adecuada para evitar futuros daños visuales. Los flexos son la luz de apoyo adecuada que todos los que fijan la vista durante horas necesitan para no desarrollar fatiga visual. Para ello, los comerciales de Luz Garden son expertos cualificados que te ofrecerán un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades para una mejor elección del producto. Con ellos sabrás en todo momento qué estás comprando y te garantizas que el producto cumpla con tus expectativas.