15 de septiembre de 2017
15.09.2017

Para estar en forma y seguir una vida sana sigue los consejos de Más Que Salud

Más Que Salud, revista impresa y digital especializada en medicina, belleza y estilo de vida sano, te ofrece toda la información en tratamientos, investigación y tecnología de la medicina actual y consejos útiles para una vida saludable

15.09.2017 | 18:40
Para estar en forma y seguir una vida sana sigue los consejos de Más Que Salud

Más Que Salud, revista gratuita, de amplia difusión y dirigida a todos los públicos, tiene claro su objetivo, y es compartir contenido que mejore tu estilo de vida. Para ello, informa sobre medicina, salud, belleza y estilo de vida sano, con la colaboración de los profesionales del sector. En sus páginas encontrarás noticias, entrevistas de actualidad, tratamientos, investigación, tecnología y consejos útiles para personas que, como tú, se preocupan por su salud y la de su familia.

 
Más Que Salud, fundada hace más de 11 años por Ana Espadas, llega a sus lectores de forma online, a través de las redes sociales y por supuesto en papel, con una edición impresa trimestral, con más de 20.000 ejemplares distribuidos en la provincia de Alicante.

A la izquierda, Ana Espadas, directora de MÁS QUE SALUD. A la derecha, la portada del último número de la revista

 
A partir de ahora, las esperas en la consulta del médico serán amenas, distraidas y en las que te podrás informar de todas aquellas novedades del sector. Y es que Más Que Salud se encuentra presente en los hospitales públicos y privados, clínicas, centros de estética, centros de salud, farmacias, instituciones, residencias de mayores, hoteles, spas y campos de golf. Además, también la podrás encontrar en autobuses urbanos e interurbanos de Alicante, donde se reparte gratuitamente. ¡Se acabaron las esperas aburridas!

 
En Más Que Salud encontrarás diariamente contenido de calidad, desde noticias médicas, actualidad sobre tratamientos médicos y últimas tecnologías, hasta consejos sobre nutrición, recetas y estilo de vida sano.

 
Con Más Que Salud lleva una vida saludable en 1 minuto y de la forma más sencilla y rápida. Gracias a su última actualización de Más Que Salud, su página web es mucho más intuitiva y fácil de utilizar. Realizada en un formato moderno que se adapta a todos los dispositivos, podrás llevarla contigo a cualquier parte.

 
Las clínicas, hospitales e institutos de la provincia de Alicante han confiado en Más Que Salud como medio digital especializado.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine