Con motivo de la apertura de Hispamóvil, concesionario oficial BMW en Elche, Torrevieja y Redován, en Elche Parque Empresarial, el concesionario te invita a los Welcome Days, un evento de inauguración donde los asistentes podrán encontrar vehículos BMW, MINI y Motorrad con importantes descuentos.

Los Welcome Days tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en las nuevas instalaciones de Hispamóvil, situadas en la calle Santiago Ramón y Cajal, 41, junto a la rotonda de acceso al Parque Empresarial de Elche. A lo largo de estos tres días, Hispamóvil ofrece grandes ventajas en numerosos vehículos nuevos y descuentos de hasta el 40% en vehículos seminuevos, de gerencia y Km 0. No puedes perderte los Welcome Days, el evento más esperado de este otoño.

Todos aquellos que estén interesados en disfrutar de estas promociones, deben reservar una cita y acreditarse en este link o llamando al 966 26 24 05, la forma más fácil de obtener un vehículo BMW, MINI o Motorrad con un gran ahorro.

Los vehículos de ocasión incluidos en la promoción pertenecen al programa BMW Premium Selection que garantiza un vehículo de segunda mano de alta gama cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, una garantía de 24 meses y asistencia europea BMW en todo momento. Además, estos vehículos cuentan con una completa revisión, con especial atención en lo relativo a la seguridad, y una certificación de empresa independiente que garantiza el óptimo estado visual, mecánico y de kilometraje del vehículo.

Las nuevas instalaciones BMW Premium Selection de Hispamóvil en Elche Parque Empresarial cuentan con una variada exposición de vehículos de ocasión BMW, MINI y Motorrad, así como la última tecnología y conectividad acorde a los exigentes estándares BMW. Emplazadas junto a la rotonda de entrada principal al Parque Empresarial, estas instalaciones disponen de fácil acceso tanto desde la autovía A-70 como desde la carretera autonómica CV-86, además de una amplia zona de aparcamiento.

Hispamóvil ofrece una extensa gama de servicios y productos BMW, MINI y Motorrad, además de asesoramiento preciso en automóviles nuevos y de ocasión, servicio, recambios y accesorios. Todo ello con la máxima profesionalidad por parte de un equipo experto a disposición del cliente.