Aquadea, empresa patrocinadora del evento e-Woman que se celebrará el 14 de septiembre en el Club de INFORMACIÓN, se dedica al tratamiento integral del agua desde hace más de 25 años. En Aquadea comparten las ganas de romper todos los conceptos clásicos del mercado, apostando por un sistema innovador, basado en la vanguardia tecnológica, con el fin de ofrecer las más amplias y competitivas opciones de servicio a los clientes.

Cuenta con un departamento técnico formado por profesionales cualificados de diferentes ámbitos, con más de 30 años de experiencia acumulada en el sector, lo que permite identificar la problemática del agua en estudio para la optimización de resultados y la realización de presupuestos, basándose en el resultado del análisis y en las necesidades y requerimientos del cliente. Además, Aquadea está en continua evolución, buscando nuevos diseños y nuevas tecnologías; cuenta con un servicio de Atención Telefónica y mantienen, reparan y dan servicio técnico en toda España. Con todas estas acciones, Aquadea pretende satisfacer las necesidades de los clientes, crear y mantener una fuerza de trabajo estable y favorecer su desarrollo profesional, así como generar riqueza a través de la actividad industrial para sus empleados, accionistas y para la sociedad en general.

A Aquadea le definen unos valores compartidos, que ha ido desarrollado durante toda su historia. Entre ellos destaca la integridad y la honradez en el desempeño profesional, que forma parte de la identidad de Aquadea y se pone de manifiesto en todas las actuaciones de su personal, tanto dentro como fuera de la empresa. Por otro lado, el cumplimiento de la legalidad, que no es solo un requisito externo, si no una obligación de la organización y de su personal. A sí mismo el rigor profesional. Este concepto de profesionalidad en Aquadea está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad y a la implicación con el proyecto empresarial desarrollado. Todas sus actuaciones deben estar presididas por la responsabilidad profesional y regidas por los principios que se establecen en los sistemas comunes de gestión. Aquadea espera de las personas que constituyen su organización el mantenimiento de criterios de discreción y prudencia en sus comunicaciones, conformándose como uno de sus principios clave. Y por último la calidad, a través de la cual Aquadea posee normas concretas de calidad, fruto de su conocimiento, sentido común, rigor, orden y responsabilidad a la hora de actuar.