06 de septiembre de 2017
06.09.2017

El CEU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros

Estudiantes procedentes de Francia, Argelia, Italia y Venezuela participan en los "Welcome Days" del CEU de Elche

06.09.2017 | 04:15
El CEU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros

Setenta estudiantes extranjeros procedentes de Francia, Argelia, Italia y Venezuela han participado en la jornada de bienvenida de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche «Welcome Days», como paso previo a iniciar los grados de Fisioterapia y Enfermería. Se trata de una actividad con la que la universidad les ofrece la posibilidad de integrarse a nivel académico, cultural y lúdico, al tiempo que les sirve para conocer a sus nuevos compañeros de clase a través de diversas actividades.
 
Los «Welcome Days», que se prolongarán hasta el próximo 8 de septiembre, se han iniciado con charlas de bienvenida de la Universidad, la Facultad y las diferentes titulaciones a cargo del director del centro de Elche, Francisco Sánchez, así como los vicedecanos y los coordinadores de los servicios de Idiomas, Internacional y Hospitality.
 
En las siguientes jornadas, los estudiantes participarán en actividades motivacionales, a cargo del Servicio de orientación Universitaria (SOUAD), y de visitas guiadas por diferentes enclaves de la ciudad de Elche, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre los nuevos alumnos y la adaptación a la universidad y al entorno en el que convivirán los próximos meses.
 
Como actividad previa, los alumnos han tenido durante tres semanas un curso de inmersión lingüística al castellano que se ha desarrollado durante el mes de agosto, «con el objetivo de favorecer una rápida integración en el sistema universitario español», destaca el vicerrector de Elche, Enrique Centeno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine