01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Mario Vaquerizo y Mala Rodríguez en el Music Village Alicante ¿Te apuntas?

Del 11 al 20 de octubre la Zona Volvo acoge los conciertos Music Village Alicante, enmarcados dentro de las actividades de Alicante Puerto de Salida a la Vuelta al Mundo a Vela

04.09.2017 | 09:42
Mario Vaquerizo y Mala Rodríguez en el Music Village Alicante ¿Te apuntas?

Actuarán artistas de la talla de Nach, Efecto Pasillo, C. Tangana, Mario Vaquerizo, Amparanoia o Mala Rodríguez

Un ciclo de conciertos con una completa propuesta musical será el eje principal sobre el que gire Music Village Alicante, un evento único que tendrá lugar en la ciudad de Alicante del 11 al 20 de octubre y que será un atractivo más de la salida náutica de la Volvo Ocean Race 2017-18. Se celebrará en un lugar idílico con un espectacular recinto a los pies del mar Mediterráneo, testigo presencial de una experiencia inolvidable que hará de cada una de las 6 noches de conciertos algo mágico.

 
La diversidad y calidad musical están garantizadas con las actuaciones en directo de artistas como Nach, Efecto Pasillo, C. Tangana, Mario Vaquerizo, Amparanoia o Mala Rodríguez, entre otros, repartidas desde el miércoles 11 hasta el viernes 20 de octubre a partir de las 20.00 horas. El cartel se estrenará el día 11 con la actuación gratuita del famoso y extravagante Mario Vaquerizo, y seguirá en la jornada del día 12 con C. Tangana, Maikel de la Calle, Rebels B y Kidd Keo. Las apuestas fuertes de este ciclo de conciertos continuarán el fin de semana con la actuación el viernes 13 del rapero alicantino Nach y la andaluza Mala Rodríguez, acompañados de Acción Sánchez (SFDK) y Legendario, seguirán el sábado 14 con los ritmos bailables del grupo canario Efecto Pasillo y el exmiembro de la boyband Auryn Carlos Marco, y concluirán el día 20 con las actuaciones de Amparanoia, Canteca de Macao y La Sra. Tomasa. Dentro de este programa musical, para el domingo 15 está programado el evento Sunset OrangeLand, una fiesta musical referente en la provincia de Alicante, con la presencia del reconocido dj Edu Imbernon.


 
En el horario matutino las actuaciones estarán dirigidas al público infantil y familiar. Serán completamente gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo, en una inmejorable ocasión para contagiarse del ambiente de la Volvo Ocean Race y disfrutar en familia de estas actividades paralelas. El cartel infantil se abrirá el jueves día 12 de octubre con la animación El Gran Concurso Musical, seguirá el sábado día 14 con el espectáculo performance musical y teatral La Maldición Pirata - Entre dos mundos; y se cerrará el domingo 15 con el concierto familiar a cargo del grupo Los 40 más principales.

 
Este programa forma parte de las actividades que conformarán el Race Village de Alicante 2017, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, un encuentro mundial con la salida del e vento deportivo más largo e intenso del mundo y un aliciente inmejorable para las personas de todos los lugares para programar sus viajes y explorar el Race Village, ver los emblemáticos Volvo Ocean 65 de primera mano e incluso encontrarse con los regatistas mientras ultiman todos los detalles antes de afrontar la gran batalla. Una competición en la que hay mucho en juego y los regatistas se embarcarán dejando atrás a sus familias, muchas de las cuales estarán presentes para despedirse de ellos.

 
Music Village Alicante es un evento sostenible, limpio y sin impactos negativos sobre el entorno. Para la ocasión, se dispondrán vasos reutilizables y sostenibles, los EcoCups, durante todos los días de música en vivo. Una manera limpia de pasarlo bien y contribuir a la mejora del medio ambiente. Los EcoCups son vasos reciclables con 1€ de coste que será abonado a su devolución en el punto marcado. A su vez, toda la zona está habilitada para el acceso y desplazamiento de personas con movilidad reducida.

 
Hazte con tu entrada en la web del evento, en las Oficinas de Correos, en Enterticket, en El Corte Inglés y en el Stand del Paseo de La Explanada nº2 de Alicante. Consulta las diferentes opciones: Entrada de 1 Día, Bono Full Pass General (para la totalidad de los días), Entrada VIP Front Stage, Entrada High VIP o Entrada VIP Premium.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine