01 de septiembre de 2017
01.09.2017

"BIOdías" de BIOPARC: Entra a un precio único ayudando a especies en peligro de extinción

Septiembre comienza con entradas a un precio muy especial para BIOPARC, donde podrás conocer a la única "familia" de gorilas de la Comunitat, con un bebé de poco más de 1 mes.

01.09.2017 | 04:15
"BIOdías" de BIOPARC: Entra a un precio único ayudando a especies en peligro de extinción

"BIOdías" es la iniciativa "con causa" de BIOPARC Valencia que tiene un doble objetivo: integrar a la sociedad en la preservación de la biodiversidad a través de la Fundación BIOPARC con la aportación de 1 euro de cada visitante para proyectos de conservación in situ y hacer más accesible la entrada al parque, con un precio único de 16 euros para que más personas puedan vivir la experiencia de la naturaleza salvaje en la vuelta a la rutina. Además se ofrece la posibilidad de descontar esos 16 euros de cualquier modalidad de Pase Anual B! para adquirirlo el mismo de la visita con el incentivo de poder volver a BIOPARC durante todo un año.


BIOPARC Valencia ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los mejores parques de animales del mundo y organizaciones internacionales comprometidas con la conservación como zoonation.org, lo incluyen entre los 10 mejores sitios del mundo para contemplar la vida salvaje africana fuera de África. En su clasificación encontramos sólo dos instituciones en Europa: Kolmården Wildlife Park, en Norrköping (Suecia) y BIOPARC Valencia. Y explican que estos proyectos son oportunidades únicas para acercarse a la naturaleza y las especies de la sabana en un marco excepcional. Son experiencias que nos emocionan e incitan en nuestro deber de proteger la Tierra.
 

Este año serán "BIOdías" todos los sábados y domingos de septiembre, el 1 de octubre y todos los días del 7 al 15 de de octubre. Y, además, si se come en BIOPARC Café, restaurante ubicado en la plaza exterior del parque, el aparcamiento es gratuito.
 

"BIOdías" trata de implicar y motivar la participación ciudadana en esta preservación, pues es imprescindible el compromiso de todos. En este sentido, para beneficiarse de la promoción, es necesario que cada visitante aporte 1 euro y la contribución de este año de destinará a través de Fundación BIOPARC a 3 proyectos de conservación de 3 especies en peligro de extinción que habitan el parque: el bongo oriental con "Bongo Surveillance Project", los gorilas con "Ebo Forest Research Project" y el rinoceronte con "Rhino Dog Squad-Save the Rhino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine