Que estimando la demanda reconvencional interpuesta por la representación procesal de la mercantil Modas Grupo Muñoz, S.L, contra la entidad AUCORE, S.L.:

I.- Debo declarar y declaro que la mercantil AUCORE, S.L.,ha infringido el derecho de marca de la actora reconvencional, la entidad Modas Grupo Muñoz, S.L., sobre el signo registrado, AIRNOVA, bajo la marca española n.º 2.504.669, AIRNOVA, mixta, en las clases 7, 11 y 35.

II.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a cesar en el uso del signo AIRNOVA para los productos y servicios de las clases 7, 11 y 35 del Nomenclátor, con prohibición expresa del uso de tal signo a futuro.

III.- Debo condenar y condeno a AUCORE, S.L., a retirar cualquier rótulo comercial "AIRNOVA", así como a retirar del tráfico económico, a su costa, todos los productos y elementos en los que se materialice el signo AIRNOVA, y que se hallenen su poder, extendiéndose dicha retirada a los embalajes, envoltorios, material publicitario, etiquetas, bolsas, tarjetas, directorios, guías telefónicas o cualesquiera otros documentos en los que figure dicha denominación.

IV.-Debo condenar y condeno a la entidad AUCORE, S.L., a la destrucción a su costa de los medios principalmente destinados a cometer la infracción.

V.- Debo condenar y condeno a AUCORE, S.L., a pagar a la entidad Modas Grupo Muñoz, S.L, la cantidad correspondiente al 1% calculado sobre la cifra de ventas alcanzada respecto de los productos y servicios comercializados bajo la denominación AIR NOVA durante los 5 años anteriores al ejercicio de la presente acción, (periodo comprendido desde el año 2008 a 2013, y siendo esta cifra de ventas un dato indubitado y aportado por el perito en su informe, 1.812.268,29 euros), y hasta el cese efectivo de la utilización de dicho signo por la demandada, en concepto de indemnización de daños y perjuicios, cantidad que devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos porcentuales desde la fecha de esta sentencia.

VI.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a publicar, a su costa, el fallo de la presente sentencia, en el periódico local de mayor tirada de Altea, colocando la publicación del fallo en página impar y utilizando el mismo tamaño de fuente que los artículos contenidos en el periódico de que se trate.

VII.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a renunciar al nombre de dominio "air-nova.com", así como a cualquier otro directorio o perfil público que contenga la denominación "AIRNOVA".

Debo imponer e impongo el pago de las costas procesales generadas en el presente procedimiento a la parte actora y demandada reconvencional, la mercantil AUCORE, S.L., en la cuantía en que se tasen en incidente promovido al efecto.