Una terraza protegida de los rayos UVA es un espacio que disfruta de un mayor confort y, por supuesto, todos los que hagan uso de ella gozarán de una mejor salud. Los toldos o cerramientos son excelentes sistemas de protección solar pero para ello se deben utilizar materiales de calidad y duraderos en el tiempo, que resistan las altas temperaturas, el viento o la lluvia. Comenzamos agosto y, aunque ya estemos a mitad de verano, aún estás a tiempo de instalar un toldo en tu terraza o jardín y acondicionar tu casa o establecimiento de los fuertes rayos de sol y el calor que acecha este verano Alicante.

Toldos Antón, especialistas en la fabricación de toldos a medida

En Toldos Antón llevan a cabo excelentes proyectos de sistemas de protección solar, a medida y personalizados. Te ofrecen las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades. Su actividad se centra en fabricar e instalar toldos a medida para cualquier espacio que quieras proteger de los rayos solares, o simplemente para preservar tu intimidad.

Te ayudarán a crear ambientes para cada estancia con accesorios y elementos que marcan estilo. Entre su amplio stock disponen: toldos de balcón, ventana, áticos, comercios, chalets, pérgolas, estores enrrollables, venecianas, verticales, mosquiteras etc.

El equipo de profesionales de Toldos Antón te ofrece asesoramiento experto y agilidad en los plazos de entrega e instalación, utilización de materias primas y productos certificados, fabricación propia, estudio y asesoramiento, propuesta de soluciones y presupuesto económico sin compromiso, y diseñan la solución adecuada para cada necesidad y decoración.

Localízalo:

Dirección: C/ Jazmín, 21 - bajo Alicante, 03012

E-mail: info@toldosanton.es

Teléfono: 965 248 199 / 965 203 618 / 637 593 570

Toldos Guardamar, más que un toldo, un estilo de vida

Toldos Guardamar, con una experiencia de más de 35 años en el sector de los sistemas avanzados de protección solar, le ofrece una amplia gama de productos al alcance de todos.

Cuentan con un centro de producción de más de 2.000 m2 con la última tecnología en fabricación de toldos y una exposición en San Fulgencio con múltiples servicios que harán de su visita una experiencia única. También cuentan con sedes en Calpe y Holanda y una red comercial con más de 1.000 puntos de venta.

Los toldos de Toldos Guardamar son fabricados a medida con las mejores materias primas, las mejoras lonas del color que elija y que le proporcionarán la máxima protección contra los rayos UVA (+80), y el máximo confort térmico y visual. Además le ofrecen garantías certificadas y el mejor servicio postventa.

Su equipo de profesionales especializados y motivados encontrará las mejores soluciones de protección solar para su hogar o negocio. Entonces... ¿a quién confiar su protección y la de su familia?

Puede llamar al 966 72 62 58 y tendrá tu toldo en 48 horas.

Vea su amplia gama de productos en: www.toldosguardamar.com

Localízalo:

Exposición y fábrica en: Calle Isla de Ibiza 12-14. Polígono Industrial Los Mora. 03177 San Fulgencio. Alicante.

Teléfono: 966726258

E.mail: info@toldosguardamar.com

Facebook

Toldos Vázquez, expertos en motorización y automatismos de toldos

En Toldos Vázquez se dedican a la fabricación de sistemas de protección solar y carpintería de aluminio, sistemas que permiten realizar un uso racional de la energía.

Cuentan con más de 40 años de trayectoria en el sector y les avala la calidad de sus productos y servicios. En su empresa encontrarás personal altamente cualificado y preparado para desarrollar un trabajo de gran calidad y muy ajustado a todas tus necesidades.

El obejtivo de Toldos Vázquez es que esta empresa sea tu referencia para cubrir tus necesidades mejorando las condiciones de confort de los hogares y negocios.

Actualmente disponen de tienda exposición en la Calle Callosa del Segura nº 9 de Alicante, donde serás asesorado sobre su amplia gama de productos.

Siempre en constante renovación y formación, Toldos Vázquez ya tiene 35 años de experiencia en motorización y automatismos de toldos, junto a una de las marcas líderes del mercado, Somfy.

Localízalo:

Calle Callosa del Segura 9, 03005, Alicante

Teléfono: 965170051

E-mail: toldosvazquez@toldosvazquez.com

Ferri Toldos: protección solar para vivir mejor

El objetivo básico de un buen toldo es la protección solar de un espacio determinado. Una buena tela de toldo debe filtrar la máxima protección UVA, garantizando la mejor protección posible, que en muchos casos sobrepasa el 90%; además el confort térmico que se obtiene bloqueando en una condición determinada (temperatura del aire de 30º C, sin viento), alrededor del 70 % de la energía solar; y la transmisión de luz, que es el porcentaje de luz que se filtra a través de la tela y que consigue que un toldo consiga evitar entre un 70-80 % del deslumbramiento debido a la luz emitida por el sol.

Toldos Ferri de Villena, con la colaboración de sus proveedores SAXUM en el suministro de telas y estructuras, y de SOMFY, con respecto a la tecnología y motorizaciones, consigue proponer las mejores soluciones para la protección de su toldo. Diseño de lonas, integración estética de espacios, seguridad, durabilidad, y tecnología en los acabados propuestos, garantizan la mejor solución de su terraza y/o ventana. Multitud de soluciones que se adaptan a tus necesidades: toldo de cofre, estor, de punto recto, brazo invisible, toldo plano, de palillería, entre otros. Cualquier solución para conseguir el mayor bienestar de su familia y la mejor protección de la salud.

Con un departamento técnico propio de instalación y la garantía de unos técnicos habilitados por la Generalitat Valenciana, la experiencia de Toldos Ferri de Villena desde 1974 instalando toldos te proponen un servicio excelente en la instalación del toldo o cerramiento.

Localízalo:

Avenida de la Paz, 35, 03400 Villena (Alicante)

Teléfono: 965 34 34 34

Fax: 965 80 73 20

Arquitectura Textil, toldos para todo el año

Arquitectura Textil es una empresa dedicada más de 40 años al sector de la protección solar y dar soluciones a los cerramientos del Canal Horeca.

Pergorain All Weather es la nueva pérgola para todo el año que Arquitectura Textil quiere presentarte. La optimación de los espacios exteriores y su uso durante todas las estaciones del año, son los beneficios que caracterizan a Pergorain All Weather que está especialmente diseñada para cumplir con la necesidades de sectores como restauración, hostelería o acondicionar una estancia, jardín. Un nuevo sistema para disfrutar de todos los climas durante los 365 días del año y en definitiva para protegerse de la lluvia, la humedad, el frío, la radiación solar, el calor y el viento.

Su departamento de I+D+I está formado por ingenieros y diseñadores quienes se preocupan en desarrollar diseños con la última tecnología en 3D, logrando un producto de alta calidad y excelencia.

Disponen de unas instalaciones de más de 1.000 m2 dedicados a la fabricación y ensamblaje y son la única empresa de toldos en la provincia de Alicante con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 y UNE EN 13561.

Arquitectura Textil está comprometida con el medio ambiente y con la calidad de vida de las personas, por ello su objetivo es protegernos del sol, así como crear un ambiente agradable para disfrutar del aire libre, ofreciendo productos de máximo confort y con un diseño exclusivo.

Localízalo:

Avda. Escandinavia 72, Gran Alacant, 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 966 845 801 / 902 302 309

E-mail: info@velasalicante.com