Cada vez más, los servicios de catering son frecuentemente demandados por un público que precisa un servicio personalizado, de calidad y que cumpla con las exigencias del momento. De esta forma, en la provincia de Alicante encontramos diversas empresas especializadas que ofrecen sus servicios de catering en fiestas privadas, cumpleaños o eventos de empresas, así como dotar a hospitales o centros escolares de sus menús diarios.

Mediterránea, especialistas en restauración colectiva dentro y fuera de España

Mediterránea ofrece servicios de Restauración Colectiva en comedores de empresas, hospitales, residencias, colegios y eventos de todo tipo, dentro y fuera de España. Con más de 30 años de experiencia, 200.000 comidas servidas diariamente, presencia internacional en 6 países y más de 4.500 empleados, Mediterránea se convierte en la mejor opción de restauración colectiva.

La empresa cuenta con un equipo de dietistas y nutricionistas que elaboran los menús siempre bajo la premisa del equilibrio nutricional mediante dietas completas y saludables a la par de apetecibles. Mediterránea pone a disposición de sus clientes menús variados y equilibrados y platos para todos los gustos. Si por algo se caracteriza Mediterránea es por las numerosas opciones culinarias de gran calidad que se le ponen sobre la mesa cada día a un público cada vez más exigente, tanto con la comida como con la atención al cliente. Los menús contemplan opciones para veganos, vegetarianos, celíacos y diabéticos. Por otra parte, todos sus platos y recetas van identificados con sus ingredientes y los alérgenos que contienen.

En Mediterránea se ofrecen los servicios de Facility Services, gestión integral de cafeterías y comedores, gestión de obras: arquitectura y diseño, mantenimiento multitécnico y vending.

Mediterránea se ocupa también del diseño del espacio, restauración y gestión del personal, poniendo a disposición del público una atmósfera de equilibrio que propicia el escenario perfecto para relajarse y disfrutar una sana alimentación.

Mediterránea tiene una gran presencia en la provincia de Alicante, así como en hospitales, tal es el caso del Hospital General Universitario de Elche (cafetería de personal y cafetería de público), Hospital Universitario de Elda Virgen de la Salud (cafetería de personal y cafetería de público) y el Hospital General Universitario de Alicante (cafetería de personal y cafeterías de público), entre otros. De igual modo, fuera de la provincia, Mediterránea cuenta con importantes clientes como Vodafone, PWC, Isban y Garriges, entre otros muchos.

Por otra parte, Mediterránea realiza la gestión integral de los servicios de alojamiento, recepción, restaurante, cafetería, cocina y limpieza en la residencia Jorge Juan, y los servicios de comedor infantil y cocina en el Colegio Poeta Pla y Beltrán, y en el Colegio Sanchis de Banús.

Localízalo:

Sede en Alicante: 96 565 26 16

D´Capricho Catering Privado, la mejor elección si quieres probar algo único

D´Capricho Catering Privado es un concepto diferente de servicio hostelero, donde la calidad y la personalización del evento se desarrollan de una manera única. Siempre cercano y teniendo en cuenta cada detalle que el cliente tiene en mente, se ofrece una gran gama de cocina internacional. Además cuenta con colaboraciones especiales y espacios únicos donde poder desarrollar momentos inolvidables.

En D´Capricho Catering Privado creen en los eventos pequeños donde poder controlar al milímetro cada uno de platos y que cada invitado se sienta único; por ello llevan a cabo cenas o comidas privadas en todo tipo de lugares (jardines, casas, pisos, barcos..etc); donde poder disfrutar de una atención exquisita y la disponibilidad de chef en directo.

Después de trabajar en 7 países, cuentan con platos únicos, ideas innovadoras y un servicio exclusivo de cocina macrobiótica, vegetariana o vegana gourmet, donde poder también tener en cuenta cualquier tipo de intolerancias o alergias sin perder la alta cocina.

Además, disponen de varias tiendas Take Away gourmet en la provincia de Alicante, donde disfrutar a diario de sus platos internacionales y una gran variedad de cocina mediterránea típica alicantina. Y por supuesto, de los mejores arroces para llevar; con especialidades de la casa que puede ver en su web.

Localízalo:

Avinguda d L'almássera, 29 - Bajo 3 C.P.: 03690 Sant Vicent del Raspeig

966 23 61 09

El Molí Pan y Café, la perfecta combinación de lo tradicional y lo cosmopolitan

El Molí Pan y Café dispone de un servicio de catering en Alicante que se adapta a las necesidades de los clientes, con el que puedes realizar tu pedido y recogerlo en su tienda o, si lo prefieres, lo llevan a tu hogar, evento o negocio. Con ellos puedes celebrar cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa o cualquier evento que precises.

El servicio de catering de El Molí Pan y Café te ofrece desde surtidos dulces para desayunos o meriendas, así como dulces de mantequilla al más puro estilo francés, pastelería selecta ideal para los coffee break con distinción, hasta piezas saladas, perfectas para comidas rápidas o tentempiés y fiestas de cumpleaños o celebraciones infantiles. Llama al 902 401 022 - 965 29 79 79 para hacer tu pedido o resérvalo haciendo click aquí.

El Molí Pan y Café nació en Alicante con la ilusión de ofrecerte una panadería y bollería saludable con un toque tradicional junto con una buena taza de café de la mejor selección. Sus tiendas y franquicias de cafeterías y panaderías mezclan lo nuevo y cosmopolita con lo rústico y tradicional para crear ambientes confortables donde disfrutar de un buen café acompañado de una pieza de bollería recién horneada.

La experiencia, el trabajo profesional y el buen hacer se unen en sus franquicias de cafeterías y panaderías, consiguiendo una clientela asidua además de clientes nuevos que, al ver las tiendas que huelen a "tradicional" y a "café recién hecho", se detienen para saborear sus productos. En cualquier franquicia de cafetería y panadería de El Molí Pan y Café el servicio viene acompañado de una sonrisa amable y un producto delicioso.

Localízalo:

C/ Devesa, 8, 03010 Alicante

Teléfono: 902 401 022 - 965 29 79 79

E-mail: info@elmolipanycafe.com

Tiendas en Alicante, Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia

Antonio y Guillermina, un referente en catering a nivel provincial

Antonio y Guillermina, S.L. es una empresa de carácter familiar, dedicada desde hace ya 25 años a la restauracion para colectividades y servicio de catering. Esta experiencia, la preparación de sus profesionales, y sobre todo su trabajo día a día le han mantenido en los comercios de comida de Alcoy y expandido desde su pequeño inicio hasta ser un referente en los caterings a nivel provincial.

La empresa dispone de unas instalaciones de cocina central en Alcoy, donde se planifica, se investiga y se desarrolla su servicio. Además, atiende en la actualidad a centros escolares, comedores de empresa, centros geriátricos así como diferentes eventos en la provincia de Alicante.

Tanto en la elaboración de menús diarios como en los distintos eventos que organizan adecuan sus platos a las necesidades de los clientes por motivos de intolerancias, alergénicos o dietas que sean necesarios elaborar en el día.

Antonio y Guillermina, S.L. ofrece planificación y elaboración de menús mensuales, controles de mantenimiento y limpieza del comedor, mantenimiento de los aparatos y electrodomésticos del comedor, atención al cliente, servicio especial a comensales que lo precisen, prescripción médica, motivos étnicos o religiosos, celiacos o alergias, así como gestión del personal de servicio y cuidadores y planificación de actividades a realizar por los cuidadores.

Actualmente la empresa ofrece en distintos establecimientos en la ciudad de Alcoy un servicio de venta de comidas preparadas y platos elaborados para catering. Los cuales también ofrecen un servicio a domicilio por las mañanas. Su nombre comercial para este servicio es Mos Delicat y sus puntos de venta se encuentran en:

-Plaza Jaime el Conquistador 3. Telf: 965523354

-Sabadell 24. Telf: 965525932

-Mercat de Sant Roc. Telf: 965334590

La Confitería, experiencia y calidad

Gracias a la experiencia de su equipo, La Confitería ofrece a sus clientes un servicio de catering especializado donde destacan los dulces y salados para todo tipo de eventos, con la posibilidad de desplazarse por toda la provincia de Alicante y convertir cada momento en inolvidable. Se ajustan a tus necesidades, tanto en el servicio como en la preparación. Desde la pausa del café, mesas de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, meriendas, fuentes de chocolate, hasta reuniones de trabajo e Instituciones. Además, incluyen el servicio de bebidas y refrescos para que no falte ni un detalle y esté todo preparado con el esmero que mereces.

Desde 1989, La Confitería segue creciendo con pasos firmes, manteniendo siempre sus valores, innovando y evolucionando para superar día a día las expectativas de sus clientes. En los últimos años también han incorporado el Servicio de Catering, manteniendo la calidad de los productos con un gran sabor, gracias a los ingredientes naturales y de gran calidad que utilizan desde siempre en su elaboración.

Localízalo:

Av. Dama D'Elx, 19, 03195, El Altet (Alicante)

965 688 276