Todo cambia para que nada cambie a la hora de ofrecer a cada paciente del Instituto Bernabeu un tratamiento personalizado. La clínica del Instituto Bernabeu de Benidorm renueva sus instalaciones y tecnología. El centro cuenta con un nuevo equipo médico para mantener la mejor de las atenciones con la tecnología más vanguardista. La clínica recibe a pacientes locales y, por su carácter de capital turística, también a muchos de origen extranjero que residen en Benidorm y su comarca.

La clínica de ginecología y fertilidad está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la avenida Emilio Ortuño 21, entre las avenidas de Europa, del Mediterráneo y el Ayuntamiento, y cuenta con dos consultas médicas, laboratorio, área de enfermería y unidad de ecografía de alta definición en tres y cuatro dimensiones. La excelencia se refleja en la atención a los pacientes y la aplicación de los avances para encarar los nuevos retos a los que se enfrenta la medicina reproductiva.

Todas las clínicas que pertenecen al grupo Instituto Bernabeu se rigen por firmes protocolos y altos estándares de calidad auditados por empresas certificadoras externas, lo que mejora significativamente las tasas de embarazo. Y ello, sumado a vanguardistas programas de investigación en materia de fertilidad, lo convierten en referente asistencial internacional.

Los más de 30 años de experiencia han permitido un bagaje profesional y también humano imprescindible para el crecimiento del Grupo Instituto Bernabeu que ya cuenta con seis centros en Madrid, Alicante, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm. Las clínicas son las primeras de Europa en ofrecer el programa de Garantía de Embarazo 100% o restituyen el importe, lo que permite a los futuros padres centrarse en lo que más anhelan. Dándoles la seguridad de que su caso será estudiado de forma personalizada para determinar el mejor tratamiento.

La medicina reproductiva tiene todavía retos para lograr el objetivo de un embarazo sin complicaciones y un bebé sano en casa. Las mujeres que quieren ser madres buscan formar una familia mucho más tarde que hace una década y la media supera ya los 30 años. Un momento en el que comienza a bajar la cantidad y la calidad de los óvulos, que a partir de los 37 empieza a reducirse de forma drástica. Y este es el primer reto al que se enfrenta la medicina reproductiva. En el Instituto Bernabeu la investigación va unida a la calidad asistencial que se ofrece cada día para enfrentarse a numerosas circunstancias que complican la fertilidad en la mujer y también del hombre. El estudio es multidisciplinar y abarca a todos los especialistas desde ginecólogos, embriólogos, biólogos, endocrinos o genetistas.

Con el paso de los años el Instituto Bernabeu ha ido adaptándose a las necesidades y problemas más frecuentes que afectan a la fertilidad. Algunas de ellas son la Unidad de Fallo de Implantación y Aborto de Repetición o la Unidad de Baja Reserva Ovárica. A su vez, ha apostado por invertir en el conocimiento genético, sosteniendo laboratorios de biología molecular y genética propios, lo que favorece la calidad del estudio del embrión y la pareja.

Un 96% de las pacientes de la clínica de medicina reproductiva logran el embarazo después de realizarse tres tratamientos. Y a ello se añade que la clínica recibe a mujeres que estadísticamente se han realizado con anterioridad otros dos tratamientos de forma infructuosa. Por ello, desde el centro líder en medicina reproductiva y ginecología animan a las pacientes a no perder el tiempo y a recurrir a los mejores profesionales desde el principio.

Localízalo:

Instituto Bernabeu de Benidorm

Avda. Emilio Ortuño, 21

Tel.: 965 85 32 50 · Fax: 965 15 13 28

E-mail: asesoramiento@institutobernabeu.com