Tiendas Anticrisis El Castor abrió sus puertas en Murcia, concretamente en el Centro Comercial Nueva Condomina, para ofrecer a los murcianos y visitantes los servicios que desde hace años lleva prestando en gran parte de la provincia de Alicante.

Las altas temperaturas registradas en Murcia la semana pasada, hicieron que la venta de los ventiladores se disparara a la par que las temperaturas. La recién inaugurada tienda logro vender en 48 horas más de 1.000 unidades del ventilador, cómo producto estrella del verano.

En Tiendas Anticrisis El Castor, especializada en artículos del hogar donde su filosofía se basa en productos de bajo coste pero sin dejar de ofrecer calidad, se puede encontrar prácticamente de todo: Descanso, Sofás, Mobiliario, Electrohogar, Electrónica, Artículos de Fitness, Mobiliario de Jardinería e incluso artículos del hogar desde 10€, donde sus impactantes precios fidelizan cada vez más a sus clientes.

Tiendas Anticrisis El Castor nació hace 7 años y desde entonces no ha parado de crecer. Con esta última incorporación, Murcia, ya van 10 tiendas. El resto se encuentran en Alicante, San Juan de Alicante, Santa Pola, Elche, Torrevieja, Cartagena, San Javier, Castellón y Denia. ¡Conoce la más cercana a ti y déjate sorprender por sus precios!

Tiendas Anticrisis El Castor además está siempre en contacto con sus clientes, buscando cubrir sus necesidades y mejorar cada día. El principal canal de comunicación que tienen con ellos es su página de Facebook, que cuenta ya con 630.000 seguidores. Están muy presentes en esta red porque saben que es la que utilizan sus principales compradores, así pueden mostrar sus artículos, ofertas y promociones y mantenerles al día de lo que pueden encontrarse en las tiendas. También cuentan con una tienda online donde poder hacer encargos a domicilio, de esta forma llegan a cubrir las necesidades de clientes de todo el país.

Desde Tiendas Anticrisis El Castor les agraceden a todos el apoyo recibido y la gran acogida en Murcia, lo que supone un paso más para seguir creciendo.

En este video se puede ver cómo fue la apertura en Murcia, además de entrevistas con la directora y el gerente de la empresa.