DKV Seguros ha lanzado una interesante oferta, válida hasta el 31 de julio, a través de la cual ofrece importantes descuentos al contratar su seguro DKV Profesional.

El aspecto más destacado es que los clientes que contraten una póliza de este ramo en la fecha indicada, lo harán a un precio reducido en el momento de contratar y hasta el año 2020. Los descuentos se aplican durante cuatro años, de forma que en 2017 se obtiene un 20% de descuento, en 2018 un 15%, en 2019 un 10% y finalmente en 2020 se aplicará un 5% de descuento.

Entre otras ventajas, la póliza DKV Profesional incluye servicio bucodental, hospitalización ilimitada, 1.000 centros médicos, más de 24.000 profesionales, líneas médicas 24 horas y servicios sanitarios complementarios.

La promoción está dirigida básicamente a autónomos y a familias jóvenes con hijos pequeños, por la flexibilidad que ofrece el producto en sí, dando la opción de contratar aquellas coberturas que cada uno necesite:

  • Renta: Si tienes un ingreso hospitalario, percibirás una indemnización por cada día que permanezcas hospitalizado (hasta 365 días).
  • Accidentes: En caso de accidente, tendréis asegurado el pago de una indemnización para cubrir los imprevistos que puedan surgir.
  • Decesos: Además en caso de fallecimiento, te garantizan el pago de una indemnización para cubrir los gastos del sepelio o la prestación del servicio de defunción.

Para conseguir estos descuentos se puede contratar la póliza a través de los diferentes canales de venta, así como en las sucursales y está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario.

¿Por qué con DKV Seguros?

Analiza todas las ventajas y condiciones de contratar tu seguro médico con DKV Seguros. ¡Saldrás ganando!

Trabajan con los mejores centros sanitarios de gran prestigio, como las clínicas Teknon y Ruber, o el Grupo Hospitalario Quirón, entre otros, a tu servicio.

Innovan permanentemente: Están a la vanguardia para ofrecerte los mejores y más eficaces medios sanitarios.

Crean valor social y medioambiental: Desde la Fundación DKV Integralia participan en la inserción laboral de personas con discapacidad y enfermedades degenerativas. Son "Empresa CeroCO2" desde el 2007.

Están cerca de ti: Espacios de Salud DKV. La primera cadena de asistencia médica con doble certificación ISO 9001 y UNE179001.

Integridad, claridad y excelencia: Certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable SGE 21. Certificado de Lenguaje Claro. Prestigioso reconocimiento europeo a la excelencia. Sello EFQM 500+ con más de 600 puntos.