Hace 40 años que el telón del Benidorm Palace se alzó por primera vez y desde entonces no ha faltado ni un día a su cita con su público. Noches en las que el protagonismo recae sobre plumas, luces, baile, música, y todo ello envuelto en un ambiente mágico difícil de olvidar.

Y no hay mejor manera de celebrar unas bodas de rubí que con la creación de un fascinante espectáculo que haga honor a este especial aniversario. La ya referente sala de fiestas de la noche benidormense estrenó el pasado 12 de julio su gran puesta en escena, que como no podía ser de otra forma, "Rubí" es el nombre elegido para tal show, con el que celebra su 40º Aniversario. Se trata de un espectáculo cargado de fuerza visual y musical que cautiva desde el primer minuto y hace que los espectadores se sumerjan en una gran fiesta.

Un sorprendente espectáculo, en el que se hace un recorrido por los 40 años de historia del Benidorm Palace y donde se aúnan todos los estilos musicales que han pasado por su escenario, desde el el arte y la pasión del baile español al pop más moderno, dotando a cada parte de una personalidad única. Además, en "Rubí" se podrá disfrutar en directo de la emoción de reconocidos acróbatas y equilibristas que hacen vibrar a los asistentes con un arriesgado número en el que la fuerza y el equilibrio se unen con una escenografía muy cuidada. También hay cabida para la música en directo, la magia y el humor de los mejores cómicos, conocidos como Chef Palace.

David Climent protagoniza un trepidante número de magia para dar paso al gran final de la gala. La celebración concluye con el glamour de los renombrados bailarines de Benidorm Palace y Miss Rubí, la pieza emblemática de este espectáculo.

La clave del éxito

Tras los primeros años de éxitos en su primera década el Benidorm Palace se consolidó como una sala de fiestas de prestigio y con una oferta incomparable y única en la costa peninsular. La programación era variada y contaba con la participación de grandes estrellas de la canción o conjuntos vocales internacionales y con reconocidas orquestas, ballets y vedettes procedentes de países con larga tradición en este tipo de espectáculos. Competía con decenas de salas de fiestas que se repartían en la geografía de la provincia, así como en otros muchos puntos de España. Con el paso de los años, todas se quedaron por el camino, mientras que el Benidorm Palace continuó consolidándose poco a poco como local de referencia y, en la actualidad, el único de esta clase que sobrevive en España.

Con el músico de orquesta Vicente Climent como director, la clave del éxito del Benidorm Palace reside en que "ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias", como afirma Climent. "Siempre hemos estado al pie del cañón y ofreciendo a nuestro público lo que demanda en cada época", detalla el director. Cabe destacar que uno de los factores que más ha evolucionado y que se ha adaptado a la actualidad son los efectos especiales de luces, sonidos y los visuales, así como unos decorados más elaborados, llamativos y atractivos y, por supuesto saber mantener tanto el clásico español entre su repertorio, como los artistas internacionales.

El público del Benidorm Palace, procedente de diversos países de Europa y de todas las edades, ha podido disfrutar desde que abriera sus puertas hace 40 años de las grandes estrellas de cada momento: desde Julio Iglesias a Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Lola Flores, Raphael, Camilo Sesto, Boney M, Raffaella Carrá, o, más recientemente, Fangoria -que ha grabado incluso varios videoclips-, David Bisbal, o Isabel Pantoja.

Esta velada mágica se marida perfectamente con la deliciosa cena que acompaña el espectáculo. Se trata de un menú muy completo, elaborado en sus propias cocinas con productos de la más alta calidad. Al reservar la cena los que no consuman carne pueden cambiar el plato principal por pescado o pedir un menú vegetariano. Además, los celíacos pueden pedir su menú sin gluten.

Vive una noche llena de sorpresas, elegancia, fantasía y arte con el espectáculo "Rubí" del Benidorm Palace y ameniza la velada con una cena especial a un precio razonable.

Programación

Programación

16 de Julio: India Martínez23 de Julio: Niña Pastori20 de Agosto: Miguel Poveda

Consulta toda la programación de Benidorm Palace y venta de entradas