Alfaparf Milano abrió sus puertas el pasado sábado con el apoyo de multitud de colegas, clientes y amigos que no quisieron perderse la oportunidad de ver como Silvia Villarroel y su equipo por fin ponían en marcha su negocio.

Situada en la calle París número 1 de Alicante, el equipo de Alfaparf Milano lo forman 4 estilitas y una esteticién. «Nosotros no somos peluqueros, somos estilistas y asesoramos a los clientes según su estilo los tratamientos personalizados que más les convienen» destaca Silvia.

En Alfaparf Milano trabajan con productos estrictamente profesionales, asegurando el bienestar de los clientes que ponen sus cabellos y su cuerpo en sus manos a diario. Entre los productos que emplean en los tintes para el cabello destaca el Precious Nature, un color permanente para el cabello libre de amoniaco, PPD y Resorcinol. Disponen de 49 tonalidades, 5 familias de color, cada una personalizada con un ingrediente natural. Así como la gama de Precious Nature Hair Color.

A nivel de estética, emplean productos de Ebedin Biocosmetics, un laboratorio de productos biológicos sin conservantes y que no emplean animales en sus pruebas. «Nuestra diferencia con muchas otras firmas es que siempre personalizamos los tratamientos según el cliente, cambiando sus necesidades dependiendo del tipo de piel, combinando principios activos según la necesidad» destacan desde Alfaparf Milano.

En este establecimiento trabajan cinco profesionales que se dedican a dar lo mejor para cuidar el cuerpo, siempre en las mejores manos y con los mejores resultados. Hasta final de agosto, todos los productos tienen un 15% de descuento.

Localízalo:

Calle París, nº 1, Alicante

Teléfono: 965 50 44 81