Peugeot lanza al mercado una de las ofertas más agresivas del año. Hasta el 14 de julio prepárate para elegir de entre toda la gama de Peugeot el vehículo nuevo que más te guste y dedícate este verano a sentir la emoción de conducir. Ten el privilegio de beneficiarte de esta promoción y disfruta estas vacaciones con tu nuevo coche recién estrenado.

En sus dos concesionarios oficiales de Alicante, Orlando Motor y Auto Crespo, Peugeot pone a disposición de sus clientes unidades limitadas de hasta 6.800€ menos del PVP al renovar tu coche actual. Recuerda que tienes una fecha muy concreta, sólo hasta el 14 de julio. ¡No pierdas la oportunidad!

Os presentamos algunos de los modelos de esta promoción:

Peugeot 308 (5 puertas)

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. Con líneas alargadas, cortes precisos y formas atléticas, el Peugeot 308 evoca eficiencia y ligereza. Un estilo que conjuga con unos códigos más robustos y deportivos: vías anchas, voladizos reducidos, calandra cromada y una trasera muy dinámica.

Cada detalle del Peugeot 308 ha sido objeto de todos los cuidados. Desde la fase de concepción, se ha tenido un especial cuidado con el ajuste y la holgura de cada pieza. La firma luminosa delantera y trasera, el tratamiento interior y hasta los intermitentes de leds situados en los retrovisores, conceden un equilibrio perfecto al conjunto. Al final, la calandra cromada y la línea del maletero son una señal característica de la calidad del Peugeot 308.

En cuanto a su interior, a bordo del Peugeot 308 el conductor es recibido en el corazón de un verdadero cockpit Tecno-Intuitivo, con una arquitectura innovadora y de gran valor. Respondiendo a un pliego de condiciones exigentes, el puesto de conducción integra un volante pequeño, un combinado Head Up con un diseño refinado, una gran pantalla táctil de 9,7" y una consola alta. El techo panorámico acristalado aumenta la luminosidad en el habitáculo y el bienestar del conductor y los pasajeros. Para mayor confort en caso de un día muy soleado, el 308 innova con un toldo finamente perforado para ocultar el techo, que filtra el 95% de la luz exterior.

Desde su concepción, el Peugeot 308 ha tenido vocación de aliar las prestaciones ruteras de primer nivel con el impacto medioambiental. El peso del 308 ha sido considerablemente reducido, para obtener unas prestaciones óptimas en consumo y emisiones de CO2, asegurando el mejor nivel de prestaciones ruteras. Una silueta aerodinámica, la utilización de materiales aligerados innovadores y una dirección asistida eléctrica conjugan sus virtudes, contribuyendo a limitar las emisiones de CO2.

SUV Peugeot 5008

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción. La silueta moderna del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. El aspecto deportivo de su diseño de caja elevada, sus ruedas anchas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio y el techo Black Diamond subrayan con elegancia su gran envergadura.

Su interior destaca por los materiales contemporáneos, toques cromados, cuero y textiles. La riqueza y la modernidad del habitáculo del nuevo SUV PEUGEOT 5008 prometen una experiencia a bordo de alta calidad.

Ágil y manejable, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran rutero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi, PureTech o THP asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generación, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

Localízalo:

Orlando Motor

Ctra. Madrid, 11, 03006 Alicante

965 10 04 84

Auto Crespo

Avda. de Denia, 184, 03559 Santa Faz

965 26 31 10