Cést la Vie, nuevo establecimiento dinámico y polifacético ubicado en Elche, se define como un complejo formado por diferentes espacios conectados para pasar los mejores momentos de ocio. Inaugurado el pasado 30 de junio, dispone de una de las terrazas más privilegiadas de la localidad, C’est laVie Terraza by Schweppes, un espacio ideal creado para satisfacer todos los sentidos, en el que poder disfrutar de una buena copa, un cóctel, una ensalada o el sushi más fresco en su Sushi Bar, piscina o cama balinesa.

Celebracion de eventos

Celebracion de eventosEl nuevo establecimiento dispone de los rincones más atractivos para poder celebrar cualquier evento: comidas, cenas, reuniones, celebraciones, fiestas, cumpleaños, charlas, presentaciones. En este sentido, Cést la Vie dispone de un equipo especializado en eventos dispuesto a aconsejar, asesorar y a proveer de todo lo que se requiera: audiovisuales, azafatas, banner, decoración, etcétera. Obviamente, también cubren eventos de otro tipo como los relacionados con empresas, organizaciones, promociones de marcas, presentaciones de productos...

Espacios diferenciados

Espacios diferenciadosC’est la Vie está conformado por 8 espacios diferenciados que aportan cada uno un sello especial según lo que se busque. Así, Brugal es una zona exclusiva de coctelería en la que se puede disfrutar de una amplia carta de posibilidades para satisfacer el paladar. Moet&Chandon es una de las zonas más elegantes del complejo de la mano de uno de los champagne más prestigiosos del mundo. G’Vine es un espacio que fusiona el legado de la región de Charente, la actitud vanguardista de París y la elegancia desenfadada del suroeste. Este espacio simboliza la creatividad y la alegría de vivir. Gin Mare Mediterranean Corner en el que disfrutar de un nuevo concepto de Dry Gin que Mare ha sabido redefinir de forma genial. Beefeater 24 es la interpretación sofisticada y moderna que inspira a los mejores mixólogos en todo el mundo a crear cócteles contemporáneos. Se trata de un sitio único donde se mima cada detalle y todo converge en estar a gusto y sin prisas. La Vie Sushi Bar es un rincón mágico, una cuidada elaboración, un excelente servicio y una decoración exclusiva. Un lugar pensado para descubrir los sabores y texturas que encierra la alta cocina japonesa, con los platos más tradicionales y los más vanguardistas. Red Bull es para los que quieren tomar una buena copa acompañada de un buen baile. Música a cargo de los mejores deejays residentes e invitados. Y, por último, Barceló Pool es un espacio concebido para desconectar y sumergirse en la piscina y sentirse como en el paraíso junto a Ron Barceló, un ron dominicano que garantiza la denominación de origen del ron.

C’est la Vie aporta un caudal de aire fresco a los establecimientos de ocio nocturno en Elche y pone el listón, en cuanto a ambientación y servicios, muy por encima de la media en este sector.

Localízalo:

C/Alcoy,14-Altabix (Elche)

E-mail: info@cestlavieelche.com