Una cala de ensueño, a pie de una de las playas más naturales y apaisadas de la Costa Blanca. Un lugar que invita, por su tranquilo y relajado entorno, a reencontrarse con los sentidos. ¿No te apetece con sólo leerlo acercarte a sentir la naturaleza de esta playa virgen de la costa levantina?

En este espacio natural se encuentra Senses Beach, uno de los chiringuitos que más impacto tuvo el pasado verano y la razón es muy clara: no renuncia a un servicio exclusivo y de absoluta calidad en una playa tranquila y no tan masificada, concretamente hablamos de Cala Lanuza, situada entre El Campello y La Vila Joiosa.

Senses Beach va más allá de la idea que tenemos preconcebida de chiringuito de playa. En él se despierta una magia especial en las noches de verano difícil de olvidar, y es que el entorno ayuda a ello. Con las estrellas de fondo y la compañía de la luna reflejada en el mar es lo que caracteriza a las fiestas de Senses Beach de todas las demás. Sus Full Moon Partys ponen a flor de piel todos tus sentidos, una cena agradable a la luz de la luna, música en vivo y cuando termina la comida, no ha hecho más que empezar la noche, en la que mientras pruebas sus cocktails sigues disfrutando de la velada y bailando hasta que la luna se despida.

El proyecto nació con la intención de demostrar en la Costa Blanca que los chiringuitos de playa se modernizan y se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes de hoy en día. Jóvenes empresarios deciden sumergirse en la aventura de crear un concepto similar a la isla española más representativa en este ámbito, Ibiza, abarcando ideas con éxito como introducir camas balinesas, hamacas, cocina gourmet y copas a pie del Mar Mediterráneo con el relax y privilegio de escuchar música en vivo.

Algo que destaca de Senses Beach es su gastronomía, cuya carta está pensada para todos los gustos, desde lo más típico español como pinchos o tortillas caseras, hasta su gran apuesta para este año, cocina mediterránea fusionada con los mejores platos Mexicanos que satisfará el paladar de los más exigentes.

Siente la naturaleza y despierta tus sentidos este verano en Senses Beach.

Teléfono de reservas: 639 779 629

Cómo llegar a Senses Beach