Uno de los platos fuertes de este verano en Alicante es el concierto de Richard Bona, siendo esta su única parada en España dentro de su gira internacional "Heritage Tour". El próximo domingo, 9 de julio, a las 22:00 horas actuará Bona en el ADDA, como parte la programación musical que propone el Auditorio para el Festival de Verano "Geografía".

Con un estilo único y electrizante, Richard Bona ha ganado el reconocimiento en los Victoires du Jazz Awards, nominación a los Grammy, Premio Antonio Carlos Jobim por el Festival Internacional de Jazz de Montreal o Premio de Jazz SACEM.

Traza tu ruta sonora con el abono verano

Este año no tienes excusa para perderte los conciertos del Festival de Verano "Geografía" que más te gusten porque por primera vez puedes comprar tu abono de verano por 60 euros. De forma que traza tu propia ruta sonora eligiendo entre los conciertos marcados con un V los cuatro que más te gusten y disfruta al máximo el Festival de Verano "Geografía". Además, la organización lanza descuentos para los menores de 30 y mayores de 65 años. Consigue las entradas de "Geografía" en Instanticket y en www.addaalicante.es.

  • Programación del Festival de Verano "Geografía"

El Festival de Verano "Geografía, que arrancó el pasado 1 de julio, reúne a los mejores artistas internacionales del Jazz, Flamenco, Clásica y World Music y ganadores de grammys y nominaciones, convirtiéndose así en uno de los primeros y más importantes festivales de verano en Europa. El festival incluye además conciertos y espectáculos musico-escénicos gratuitos en la calle, como por ejemplo el del 19 de agosto, fecha en la que concluirá "Geografía" a manos del Dj IMGL, Gianluca Tavaroli, con una mezcla de música electrónica y étnica, fusionando diferentes géneros.