Bioparc está ubicado en el interior de la ciudad y nos traslada al África más salvaje para vivir una experiencia única como si viajásemos a los lugares más emblemáticos de este continente. Madagascar con sus lémures, las selvas ecuatoriales con sus gorilas, chimpancés o hipopótamos pigmeos. La sabana africana con los leones, jirafas, gacelas, rinocerontes o la cueva de kitum con la visión subacuática de los hipopótamos del Nilo. En Bioparc podemos descubrir más de 150 especies de animales de las cuales más de 40 están incluidas en programas de reproducción por estar en situación de amenaza y el nacimiento de nuevas crías cada año llena de nueva vida esta reserva de vida salvaje. Este año podemos ver a la pequeña Jirafa Nubia, al lémur frentirrojo, la cebra, el bongo, el mangabey, gacelas Mhorr y muchos nuevos nacimientos que no dejan de producirse desde el inicio de la primavera. En la Comunidad Valenciana casi todo el mundo ya sabe que Bioparc Valencia es uno de los mejores parques de animales del mundo y que es galardonado año tras año con el certificado de excelencia de TripAdvisor. Ambas distinciones responden a las experiencias favorables de miles de visitantes de diferentes procedencias tras su visita al parque.

Todo ello convierte este proyecto en "único en su especie" y en una experiencia única que a través de la belleza nos compromete con la biodiversidad del planeta. Es ese sentimiento estético que tenemos en nuestro paseo por sus hábitats el que despierta la necesidad de preservar el medio ambiente.

En estos meses de verano podéis visitar Bioparc desde las 10 hasta las 21 horas y hacerlo con todos los servicios (restaurantes, cafetería, tiendas, zona de juegos infantiles o cine) y parking.

La ciudad de Valencia desde hace unos años cuenta con un atractivo añadido para todos los que la visitan: las #ExperienciasBIOPARC, un viaje al corazón de África en el interior de Valencia que hace posible viajar a ese continente y sus bellos y amenazados ecosistemas sin salir de la Comunidad Valenciana.