¿Aún no conoces el nuevo BMW Serie 4? Adéntrate en la deportividad combinada con un estilo que impresiona: los nuevos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio representan a la perfección el dinamismo del BMW Serie 4. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé completa a la perfección esta gama de modelos y destaca por su elegancia natural.

3 modelos para que elijas el que más se adapata a tus necesidades o sencillamente aquel con el que sientas una conducción más cómoda y relajada, a la vez que experimentas el placer de conducir. ¿Cuál es el tuyo?

BMW Serie 4 Cabrio

El BMW Serie 4 Cabrio entra en una nueva dimensión de deportividad y elegancia. Experimenta la sensación de libertad con dinamismo que únicamente puede ofrecerte el nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Motores eficientes con altas prestaciones, la tracción trasera típica de BMW, una distribución perfecta de la carga entre los ejes y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan el máximo dinamismo de conducción.

El carácter atlético del BMW Serie 4 Cabrio tiene su origen en su expresivo frontal, amplia anchura de vía e imponente zaga. El techo duro retráctil proporciona una intensa experiencia a cielo abierto y una sensación de conducción única durante todo el año. Puede abrirse y cerrarse rápidamente, incluso cuando se conduce lentamente a una velocidad de hasta 20 km/h. Desde el exterior, se aprecia la baja y alargada línea del techo típica del coupé. El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia. Entre los detalles especiales figuran las luces LED autoadaptables (opcional) con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento) y los innovadores Air Breathers en los pasos de rueda delanteros, una medida aerodinámica que contribuye a reducir el consumo y las emisiones. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores garantiza elevadas prestaciones. Complementan el concepto global, las tecnologías BMW ConnectedDrive más recientes, combinadas con un exclusivo interior a la medida de las necesidades del conductor, con funciones cómodas e inteligentes que permiten disfrutar de un estilo de vida activo.

VIDEO

VIDEO

BMW Serie 4 Coupé

BMW Serie 4 CoupéEl BMW Serie 4 Coupé refleja estilo y dinamismo. Un deportivo creado para impresionar en la carretera, que ofrece un resultado más dinámico, ágil y cómodo. Sin concesiones, listo para la acción y con un diseño, una presencia y una maniobrabilidad optimizados con precisión. El BMW Serie 4 Coupé proporciona una experiencia de conducción única, gracias al bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo. Los acabados Sport y Luxury, así como el Paquete deportivo M, ofrecen opciones para personalizar el BMW Serie 4 Coupé. Brillan, en sentido literal, las nuevas luces LED autoadaptables con BMW Selective Beam. El innovador sistema Air Breather no solo aporta un interesante detalle de diseño sino que reduce el consumo y las emisiones de CO2. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades garantiza dinamismo, eficiencia y confort de marcha sin igual. Gracias a ello, los cambios breves mejoran los valores de aceleración mientras la refinada progresividad de sus ocho velocidades permite realizar cambios prácticamente sin notarlo. A su vez, el motor mantiene el régimen ideal para desarrollar la potencia óptima mientras se reduce el nivel sonoro. La octava marcha reduce el régimen del motor a velocidades elevadas y, con ello, también el consumo de combustible y las emisiones de CO?.

BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé se define como un coupé deportivo combinado con un elegante concepto de cuatro puertas. Representa la elegancia natural, combinando un estilo fascinante y prestaciones de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad. Solo basta un adjetivo para describir las características de conducción del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé: sobrecogedoras. Al fin y al cabo, la tracción trasera típica de BMW, un centro de gravedad bajo y una distribución perfecta del peso entre los ejes son la garantía absoluta del máximo placer de conducir. Esta sensación se consigue gracias a la dirección deportiva variable con Servotronic y a la suspensión M adaptativa. El agarre destaca especialmente con un estilo de conducción deportivo y en carreteras serpenteantes.