02 de julio de 2017
02.07.2017

La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

Los talleres están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil

30.06.2017 | 18:45
La red de talleres que mejor conecta con su vehículo
Cada vez son más los vehículos que disfrutan de las ventajas de estar conectado: mayor seguridad y ahorro al detectar y prevenir averías, y la posibilidad de vivir nuevas experiencias a bordo, como operar con el smartphone, disponer de música en streaming, navegar por internet, acceder a redes sociales o utilizar el e-mail o cualquiera de las miles de apps que existen.  
 
Por eso cada vez también son más los talleres que se apuntan a la vanguardia tecnológica de la conectividad, donde destaca la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, del Grupo Bosch.
 
Una red que ya trabaja para desarrollar en un futuro muy cercano, un amplio abanico de servicios avanzados para la movilidad, y que comprende desde aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y servicios relacionados con la conectividad, hasta los más avanzados equipos de diagnosis, como el nuevo software ESI[tronic] con sistema EBR (Experience Based Repair).
 
Y es que los talleres Bosch Car Service están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. 
 
Desde la operación más sencilla a la más compleja. Y en cualquiera de los 150 países en los que está presente a través de más de 13.000 talleres, más de 600 solo en España.
 
Esta red ofrece por tanto la mayor cobertura, beneficios y garantía para el automovilista, así como la mejor relación calidad-precio en cualquiera de sus talleres.
 
Además, Bosch Car Service ofrece como valor añadido, la garantía y confianza de la marca Bosch, líder mundial en la producción de piezas y repuestos originales para el automóvil.
 
Si necesita un taller conectado al futuro, no lo dude, en la red Bosch Car Service encontrará su taller de confianza, esté donde esté.  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine