Ford está trabajando para dar más seguridad y confianza, si cabe, entre sus clientes. Por ello, los talleres de Ford en Alicante cuentan desde hace un mes con una nueva aplicación que permite enviar a los clientes un vídeo con su coche en el que se muestran las averías que tiene y un presupuesto con las reparaciones que tendrían que realizarse.

«Este vídeo check tiene la finalidad de dar más confianza y tranquilidad a nuestros clientes, ya que enviamos casi al instante un vídeo con el coche de nuestros clientes en el que mostramos las averías que tiene», explican desde Mundicar, al tiempo que destacan que «con el vídeo los clientes pueden ver sin dudas la presencia de una fuga o el desgaste que tienen los neumáticos».

En definitiva, esta iniciativa incorporada quiere tansmitir confianza y seguridad entre los clientes de Ford. «El vídeo es más explícito que una llamada telefónica», recalcan desde Mundicar, a la vez que detallan que el mensaje enviado «también incorpora un presupuesto de la reparación que se puede aprobar vía online, tanto de todas las reparaciones como de sólo las que más le interese al propietario en ese momento».

En este primer mes de funcionamiento de la aplicación, el nuevo servicio está funcionado muy bien. «La gente se está sorprendiendo y les gusta mucho», explican las mismas fuentes. El lanzamiento de esta nueva aplicación es una apuesta de Ford por el uso de las nuevas tecnologías y el compromiso por ofrecer más argumentos de confianza, seguridad y fidelidad entre sus clientes.

Por ello, Ford también ha lanzado una campaña con la que quiere fidelizar a sus clientes y consistente en extener la garantía de los vehículos Ford de forma gratuita. «Los propietarios que tengan un Ford con una garantía de 5 años y que vayan a pasar la revisión de los 4 años pueden ampliar su garantía hasta los 7 años de forma gratuita si cumplen una serie de requisitos». En definitiva, Mundicar apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus clientes