Este sábado 1 de julio prepara todas tus energías para saltar bien alto porque abre las puertas el parque de camas elásticas Urban Planet Jump en el Centro Comercial Vistahermosa de Alicante. En este conjunto de diferentes atracciones podrás vivir el ocio y el deporte de una manera innovadora. Si te apasionan los saltos libres, soltar adrenalina o si eres principiante y quieres comenzar a desarrollar esta práctica no puedes dejar pasar por alto este nuevo lugar en Alicante.

Después del éxito obtenido con su primer trampoline park ubicado en Leganés, Urban Planet Jump inaugura otro parque de camas elásticas aún más espectacular en Alicante. El amplio local, que cuenta con un espacio de más de 2.500m2, dispone de decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, en el que se pueden realizar piruetas, versiones acrobáticas de juegos como el balón prisionero, baloncesto, y diferentes actividades que combinan elasticidad, equilibrio y agilidad. Además, incluirá la novedosa atracción Ninja Planet, un circuito de obstáculos donde los más atrevidos pueden poner a prueba todas sus capacidades.

Para celebrar este nuevo logro en la trayectoria empresarial, Urban Planet ha planificado una jornada de puertas abiertas en el parque de camas elásticas. El próximo sábado, 1 de julio, visita Urban Planet Jump de 10:00 a 23:00 horas y podrás probar de forma gratuita esta atracción única en Alicante durante 30 minutos, además de disfrutar de un espectáculo acrobático de gimnastas profesionales. ¡Una jornada de lo más divertida para todas las edades!

El recinto está pensado para que personas de todas las edades encuentren un plan de ocio diferente en Alicante, pues los trampoline park dan cabida a todo tipo de público: desde familias que buscan un ambiente estimulante para los más pequeños hasta amantes de disciplinas deportivas como el parkour y el free running que necesitan un entorno seguro donde practicar sus movimientos. Todos los centros Urban Planet están construidos con materiales de máxima calidad que cumplan con sus estándares de seguridad y todos los monitores están altamente preparados. Además, cuenta con un servicio de cafetería y un área de celebraciones de eventos y cumpleaños.