Si quieres comprarte un piso nuevo o tienes esa idea en mente y no sabes por dónde empezar, Padi Proyectos, empresa líder en la realización de proyectos integrales inmobiliarios, te guía en este camino y te presenta en este artículo las urbanizaciones en Alicante que tiene entre manos para hacerte un poco más fácil la búsqueda de tu nuevo hogar.

Ya sea en la ciudad de Alicante o en la playa de San Juan, Padi posee proyectos que satisfacen todos los gustos y necesidades, solo es cuestión de ir a visitarlos y elegir el que más se adapte a tus preferencias.

Comenzamos por la capital alicantina, concretamente en la tan privilegiada y moderna zona de San Blas, la perteneciente al PAU 2, donde hace apenas un año Padi abrió sus oficinas, en la Avda. Cardenal Francisco Alvarez, nº1. En el PAU 2 de San Blas tenemos a nuestro alcance todos los servicios que necesitamos para nuestro día a día, como colegios, en este caso el de Maristas o Salesianos; el Centro Comercial Isla de Corfu y situado a tan sólo 10 minutos del centro urbano. Padi cuenta en esta zona con dos residenciales:

  • Noucorfu, que dispone de 169 viviendas, las cuales se caracteriza por viviendas espectaculares de tres habitaciones con terrazas de 16 metros cuadrados y con una gran urbanización de más de 5.000 metros cuadrados. Dichas viviendas partían de 144.500 euros, incluyendo en el precio 2 plazas de garaje y trastero. Actualmente está en fase de construcción y con la financiación aprobada.
  • Gran Vía de Alicante posee como principal virtud el espacio, el cual es el verdadero lujo de esta urbanización. Sus 124 viviendas tienen 170 metros cuadrados, de 4 habitaciones y con dos plazas de garaje. Su precio parte de los 165.000 euros.

Por otro lado, Padi tiene una gran apuesta por las zonas costeras y por ello en 2013 se instala en Alicante para gestionar su primer residencial en el PAU 5, Torre de San Juan I. En esta zona, una de las más cotizadas de la geografía alicantina y a 5 minutos andando de la playa de San Juan, cuenta con dos residenciales en construcción y comercialización:

- Torre de San Juan II, un residencial con 42 viviendas de tres y dos dormitorios. Actualmente está en fase de construcción, entregándose las viviendas antes del próximo verano de 2018.

- Torre de San Juan III, en el que se ha hecho una apuesta mayor en calidad/precio, puesto que dichas viviendas cuentan con calidades Premium pasando a ser "inteligentes", equipadas con domótica, persianas motorizadas, alarma, sensores de inundación e incendio, entre otros.

La última apuesta de Padi ha sido Mirador de Campello. Ubicado en esta localidad, se trata de un complejo de 140 viviendas donde las vistas privilegiadas al mar tienen un gran protagonismo. Cercana a todos los servicios y a 20 metros de la parada del Tram, Mirador de Campello consta de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, que parten de 70.000 euros con plaza de garaje y trastero.

Además, próximamente Padi presentará dos nuevas promociones de adosados en Mutxamiel.

Con Padi, calidad y precio van de la mano

Padi Proyectos, que inició su andadura en Madrid y que amplió en poco tiempo su ratio a nivel nacional, ha podido consolidarse hoy día como la empresa líder en la provincia de Alicante, gestionando en régimen de cooperativa más de 600 viviendas en la ciudad y convirtiéndose en la primera empresa inmobiliaria en la provincia con más viviendas.

La empresa, que se caracteriza por su liderazgo, solvencia y fiabilidad, tiene claro que comprar de otra forma es posible y por eso apuestan siempre por hacer viviendas a un buen precio sin renunciar ni a la ubicación ni a la calidad. Por ello le avala el certificado de calidad ISO 21500, lo que la convierte en la primera empresa de desarrollo inmobiliario en recibir dicho distintivo.

Localízalo:

Oficinas en el PAU 2 de San Blas de Alicante:

Avda. Cardenal Francisco Alvarez, nº1

Teléfono: 965 29 94 06

E-mail: administración.alicante@padigestion.com