Agárrate que vienen curvas, y nunca mejor dicho. Del 27 al 30 de junio Cytra lanza la promoción más agresiva que puedas encontrar a lo largo del año. Y es que en esos exclusivos días podrás obtener ese coche que tanto tiempo llevas esperando y que llega justo en el momento idoneo, tus vacaciones de verano, perfecto para estrenar nuevo vehículo para irte de viaje con toda la familia o con amigos.

El nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología, muy expresiva y única, le hace fácilmente reconocible. ¿Te lo vas a perder? Cytra te lo va a poner bien fácil a partir de mañana porque podrás encontrar este modelo por tan solo 9.950€, pero date prisa y no pierdas esta oportunidad única. Solo tienes hasta el 30 de junio.

Si te gusta esta idea, sigue leyendo, hay más...

Sólo del 27 al 30 de junio Cytra te regala los gastos de matriculación, indepentemente del vehículo que compres, ya sea nuevo o de ocasión. Pero además encontrarás toda la gama de Citroën desde un 17% de descuento, tanto en vehículos nuevos como de ocasión. Pero recuerda, sólo del 27 al 30 de junio.

Sin duda estos días pintan pero que muy bien en el concesionario oficial de Citroën en Alicante, que pone a disposición de los clientes descuentos insólitos y únicos en lo que queda de año. Y es que Cytra está de celebración porque 40 años no se cumplen todos los días, y por este motivo ha decidido lanzar al mercado estas increíbles promociones. Este actual, y a la vez veterano, concesionario del sector automovilístico es uno de los puntos de ventas Citroën más relevantes de la geografía nacional; una empresa con mucha experiencia que no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza recibida a lo largo de toda su trayectoria. Y qué mejor forma de hacerlo que celebrarlo con los habitantes invitándolos a que les visiten del 27 al 30 de junio y se puedan beneficiar de estas extraordinarias ofertas.

Cytra cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos en turismos y comerciales, además de vehículos de ocasió, Km.0, vehículos de empresa y gerencia; por otro lado, como Servicio Oficial Citroën, en el área de postventa, Cytra ofrece los siguientes servicios: reparación mecánica, reparación carrocería y servicio exprés mecánica y pintura.

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientes

Desde la perspectiva y el ánimo de servicio a sus futuros y actuales clientes Cytra pone a disposición 1000 m2 de nuevas instalaciones de los que destina a ventas 400 m2 con las más actuales dotaciones tecnológicas, diseño y nuevo producto Citroën.

Dicha instalación tiene como objetivo facilitar el acceso a una marca líder de mercado de turismos y vehículos industriales. La ubicación en San Juan de Alicante, en la misma carretera de Valencia (zona Carrefour), pretende cubrir la zona de San Juan playa, El Campello, Muchamiel y el propio San Juan pueblo.

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de Alicante

Desde Cyrta quieren agradecer el magnífico interés y aceptación que ha tenido entre to

dos los vecinos de los distritos de la ciudad de Alicante más cercanos a esta instalación, lo que ha propiciado que Citroën supere en ventas a todas las marcas del mercado en dichas zonas y contribuye a hacer viable dicha inversión.

Por otra parte destacar que el servicio de posventa de esta instalación prestado por Alejandro Rico S.L. está suponiendo un gran apoyo y definitivamente una clave del éxito del buen funcionamiento del centro.

Localízalo:

Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926

Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202

Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795