Fundesem Business School ha abierto el plazo de inscripciones para la convocatoria de octubre en sus campus de Murcia y Alicante. El centro ofrece un abanico de programas que permiten adentrarse en el mundo empresarial desde diferentes perspectivas. A la vez, su cercana relación con las mercantiles le permite favorecer la empleabilidad de sus titulados en la costa este mediterránea.

El Master in Business Administration (MBA), cuenta por un lado con la versión Executive, para directivos que desean adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado; y por otro, con el Postgrado, dirigido a los graduados que desean impulsar su carrera directiva. El MBA consta de un periodo de visión global y otro de especialización. Las especializaciones son Dirección General, Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Económico-Financiera, Comercio Internacional, y Dirección y Gestión Hotelera. En la misma línea pero con una visión más internacional está el International Master of Business Administration (IMBA).

Asimismo arrancan nuevas ediciones de los programas jurídicos: el Master en Derecho de Empresas (MDE), una inmersión completa en el entorno legal que se aplica en el ámbito empresarial, el estudio de distintos campos para la asesoría de empresas como son el derecho fiscal, el derecho laboral y el derecho mercantil. Y el Master en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE), con titulación Oficial de la Universidad CEU Cardenal Herrera, una oportunidad de especializarse y aprovechar las salidas profesionales del entorno en colaboración con prestigiosos despachos y departamentos fiscales.

Transformación digital

Transformación digitalLos expertos coinciden en que la tendencia de estos últimos años se dirige al sector de los conocimientos digitales y el análisis de datos. En esta línea, Fundesem lanza una nueva edición del Master en Marketing Digital (MMDI) con tres especializaciones (SEO/SEM; Social Media y Ecommerce). Este programa permite conocer a fondo las estrategias y los modelos de negocio en el nuevo entorno digital.

Foco de empleo

Foco de empleoDar el salto al mundo laboral o mejorar la situación profesional sigue siendo un objetivo fundamental para los estudiantes, y esa es la apuesta de FBS, que además de incluir prácticas remuneradas en todos sus programas, potencia la empleabilidad realizando entrevistas de orientación profesional y gestionando ofertas de trabajo. El año pasado, el 94% de los alumnos encontró un nuevo trabajo tras estudiar un Master en Fundesem.

Metodología práctica

Metodología prácticaEn Fundesem las clases son prácticas -al estilo de las mejores escuelas de negocios del mundo- gracias a una metodología de trabajo que consiste en la preparación, análisis y discusión de temas que simulan situaciones de la empresa real, con la coordinación de un profesor.