Se vaticina un verano más caluroso de lo que en el Mediterráneo estamos acostumbrados, con olas de calor y máximas de más de 35 grados, a lo que debemos añadir la humedad propia de la costa alicantina. Pero, por remota casualidad, ¿no pensaréis en aguantar ese calor tan irritante que nos quita las ganas de hacer cualquier plan veraniego o simplemente descansar en casa durante nuestras vacaciones? Plántale cara al calor de la manera más sencilla y económica posible.

Luz Garden te ayuda en esta misión y para ello pone a tu disposición una gran variedad de modelos de ventiladores de techo, más de 80 entre los que poder elegir según tus necesidades. Ya sean para habitaciones grandes, pequeñas, o incluso para empresas o grande espacios, los ventiladores de Luz Garden, con motores silenciosos, se adaptan al tamaño de todas las estancias. En Luz Garden, expertos en iluminación, conocen muy bien cuáles son las necesidades de sus clientes y lo que éstos demandan con más frecuencia. Con luz o sin ella, los ventiladores de techo de Luz Garden ofrecen múltiples diseños que se adecuan al estilo y gusto de los clientes y sus hogares. Desde los clásicos, a líneas más modernas, así como ventiladores de estilo rústico, marinero o infantiles para las habitaciones de los más pequeños de la casa, uno de los grupo más vulnerables de la población en cuanto a los efectos del calor se refiere y que debemos aliviar de forma radical.

Lo mejor de todo es que desde tan sólo 35 euros podéis adquirir un ventilador de techo, donde la calidad y el precio van de la mano. Pero no termina ahí. Como profesionales que son, en Luz Garden saben de la importancia de una garantía post-venta correcta y de buen servicio, por lo que disponen de todos los repuestos de los modelos con los que ellos trabajan. Aunque hayan pasado años desde tu compra encontrarás en las instalaciones de Luz Garden cualquier tipo de repuesto que precises: palas, garras, cristales, tiradores, mandos, etc. Solucionando así cualquier problema de rotura común, sin necesidad de comprar otro ventilador por ello.

Luz Garden cuenta con una nueva gama de ventiladores, los cuales se caracterizan por su motores eficientes y de reducido consumo, consiguiendo un ahorro considerable en la factura de la luz, al disponer también deLED integrado. Y como no, las nuevas tecnologías se pueden incorporar a los ventiladores para mayor comodidad, con una forma más original, de poder controlar estos aparatos desde el sofá, la cama u otra estancia de la casa sin necesidad de un mando tradicional. ¿De qué forma, os preguntaréis? Desde el móvil o tablet, con una App que os podéis descargar y que funciona a través de Bluetooth, ¡así de sencillo!

¡Así que ya sabes! Adelántete al calor de este verano con aire a bajo coste comprando tu ventilador en Luz Garden.

Localízalo

Av. de Denia, 128, 03016 Alicante

965 15 03 30