12 de junio de 2017
12.06.2017

Aprovecha el 40 aniversario de Cytra si quieres un Citröen

El concesionario pone a disposición de los clientes 1000 metros cuadrados de nuevas instalaciones

16.06.2017 | 09:36
Aprovecha el 40 aniversario de Cytra si quieres un Citröen

40 años no se cumplen todos los días, y Cytra ha decidido ofrecer descuentos insólitos con motivo de la celebración de su larga trayectoria. Este actual, y a la vez veterano, concesionario del sector automovilístico es uno de los puntos de ventas Citroën más relevantes de la geografía nacional; una empresa con mucha experiencia que no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza recibida a lo largo de toda su trayectoria. Y qué mejor forma de hacerlo que celebrarlo con los habitantes invitándolos a que nos visiten durante este mes de junio y se puedan beneficiar de extraordinarias ofertas.

Cytra cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos en turismos y comerciales, además de vehículos de ocasión, Km.0, vehículos de empresa y gerencia; por otro lado, como Servicio Oficial Citroën, en el área de postventa, Cytra  ofrece los siguientes servicios: reparación mecánica, reparación carrocería y servicio exprés mecánica y pintura.
 

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientes

Desde la perspectiva y el ánimo de servicio a sus futuros y actuales clientes Cytra pone a disposición 1000 m2 de  nuevas instalaciones de los que destina a ventas 400 m2 con las más actuales dotaciones tecnológicas, diseño y nuevo producto Citroën.

Esta instalación tiene como objetivo facilitar el acceso a una marca líder de mercado de turismos y vehículos industriales. La ubicación en San Juan de Alicante, en la misma carretera de Valencia (zona Carrefour), pretende cubrir la zona de San Juan playa, El Campello, Muchamiel y el propio San Juan pueblo.
 

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de Alicante

Cytra quiere agradecer con estas líneas el magnífico interés y aceptación que ha tenido entre todos los vecinos de los distritos de la ciudad de Alicante más cercanos a esta instalación, esto ha propiciado que Citroën supere en ventas a todas las marcas del mercado en dichas zonas y  contribuyendo a hacer viable dicha inversión.

Por otra parte destacar que el servicio de posventa de esta instalación prestado por Alejandro Rico S.L. está suponiendo un gran apoyo y definitivamente una clave del éxito del buen funcionamiento del centro.

En Cytra quieren premiarte este mes de junio, que compres cualquier coche de nuestra gama de vehículo nuevo y usado y tengas la certeza de que has realizado la compra del mejor producto al mejor precio posible. Antes de decidirte compara algún coche, ve a Cytra y te sorprenderán.

 
Localízalo:
Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926
Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202
Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine